WEEKLY CONTEST: WHAT ARE THE 5 THINGS YOU PLAN TO DO IN 2022 ?🗒️🗒️🗒️ // By @leicorp1

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de Writing & Reviews, especialmente a @writingnreviews, me gusta mucho realizar las planificaciones, en esta ocasión compartiré las 5 cosas que planeo hacer el año 2022…

1. Fortalecer los lazos familiares:

Mi núcleo familiar es muy unido, a través de reuniones, consensos, ayudamos a los miembros que tienen dificultades en todos los aspectos, y nos unimos más, a través, de los desayunos, almuerzos o cenas…

20211225_003300.jpg

2. Mantenerme activa en la iglesia SUD, a través de los convenios que realizamos:

Realizar diariamente las oraciones, leer y asistir a la iglesia… Además, como Presidenta de ACE en el capítulo Cumaná II, cada 15 días o mensual realizar talleres de las 25 Reglas de Oro… Prepararnos para la 2da. Convención & Premios de la Academia 2022 Venezuela, para dejar en alto el nombre de mi ciudad en todas las categorías…

2da CONVENCION 2022.jpg

20211221_202836.jpg

3. En el ámbito académico:

Presentar mi tesis, la cual esta lista, estoy en la última corrección para optar al Título Magister en Ciencias Gerenciales Mención Recursos Humanos…

graduate-silhouettes-4880944_1280.png

4. Steemit:

Esta plataforma, este año de mi ingreso represento algo muy importante para mí, por tal motivo, deseo dar lo mejor en la elaboración de blog de calidad, es por ello que cada día investigo para aprender más acerca de la misma… Porque claramente esta que esto es un trabajo…

steemit.PNG

5. Trabajo:

Además, en el aspecto laboral tengo muchas actividades pendientes que quedaron de este año, por el tema del COVID-19, entre ellas actualizar los ingresos, egresos en el Sistema Tiuna, cabe destacar que este es el que administra a los empleados de todas las instituciones a nivel nacional. Por ende debe estar al día… De igual forma debo culminar el ingreso de las nóminas en el FAOV, organismo que se encarga de beneficiar a los empleados para poseer vivienda a través, de créditos…

IVSS.PNG
Algunas imágenes editadas en Poweroint y la foto de graduación extraída de pixabay.com

Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira, @mami0306
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

25 reglas de oroNu.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @leicorp1, que maravillosos planes posees en este transitar me encanto ver como mantuviste cada aspecto intrínseco de lo que eres en el post...

Muy interesante tu entrada y sobre todo muy buenos planes... Mis mayores deseos y mas en la consolidación familiar.

Tienes la entrada Nro. 23 al concurso semanal: ¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PLANEAS HACER EN EL AÑO 2022?

Gracias por tus palabras... Feliz año nuevo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65