You are viewing a single comment's thread from:

RE: What I'm feeling right now regarding Steemit.

in Writing & Reviews3 years ago

Amigas @fendit y @belenguerra, es difícil por lo que están pasando, ser señaladas y criticadas en ves de ser valoradas, yo lo poco que se de ustedes me ha permitido saber que están realizando muy bien su trabajo, fallas, por todos lados ahí y a veces fallas terribles que cualquiera notaria y nadie dice nada, pero solo les quiero decir, animo y a seguir adelante, de lo mejor de ustedes como la han venido haciendo y cuando hagan algo no esperen recibir nada a cambio, así si no viene ninguna recompensa no se verán afectadas y si llega, pues bien recibida, no conozco mucho de ustedes, pero las aprecio mucho y se que el sentimiento es mutuo, y si se les pasa por alto comentarle o revisar alguna publicación de alguien, pues tranquilas si les dicen algo, yo a veces con mi cuenta, me han escrito y sin querer he olvidado responderles a los demás, que les suceda a ustedes es comprensible. Se les quiere mucho amigas y un abrazo desde venezuela. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78