CONCURSO SEMANAL: Historias cortas con un giro. "Yo estaré contigo toda la vida." por @lari97.

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de la comunidad @writingnreviews, espero se encuentren muy bien y llenos de mucha salud, vengo muy animada a participar en este concurso de la comunidad, aprovecho la oportunidad que se me brinda y envió saludos a nuestra amigas @fendit y @belenguerra y de igual forma las felicito por tan intachable labor que realizan en la comunidad.

7ynYBCHn3PDVgQ43YaC2yVhHDTXKKaWwdDSStfC4eRrVUAc1rnp3j6Pabr8VtzbhLr6afYdTxbZzU7qug5qfktuiRxv1xT1MrfJowKAoMHZYLYFCapc41mGkLvxrEjuxK1UzXVzRMMg7KmaShFDVxaVQ6fmKFtFVzoLoQjtLUJCwZMGzPLu1JUSgb64.jpg

Enlace de la imagen, Historias cortas con un giro.

Yo estaré contigo toda la vida.

Lucier y Amaranta, son dos adolescentes muy enamorados, se conocieron hace dos años cuando ambos se encontraron durante un viaje, donde sin conocerse habían decidido ir a conocer la famosa torre inclinada de pixar, nunca supieron si había sido casualidad o el destino que los había unido, solo una cosa tenian claro, querían pasar el resto de su vida juntos.

Esta vez tenian otro destino a conocer, querían seguir viviendo sus días, como cuando se conocieron, con el deseo de querer recorrer el mundo, pero esta vez el destino era otra torre muy famosa en el mundo, la Torre Eiffel, en silencio, Lucier pensó que ese seria un mágico momento para pedirle matrimonio a Amaranta, ya con ansias esperaba que llegara el momento.

unnamed.jpg

La Torre Eiffel.

Para hacer más romántico el momento, Lucier le propuso que viajaran en tren, a lo que ella acepto muy contenta, durante el viaje se escuchaba en el tren la canción del grupo The Police, Every Breath You Take, y ella le comenta.

Mi amor, escucha, es la misma canción que escuchamos el día que nos conocimos en el autobús, la misma que cantamos juntos, esa es nuestra canción, que linda casualidad.

Pero no fue casualidad, Lucier sabia que ella recordaría la canción y al subir, mientras ella pensó que el iba al baño, en realidad el fue a solicitar que colocaran esa canción para sorprender a su novia y así fue, el paseo se estaba volviendo mágico.

Llegaron a la torre en la hora más bonita para admirarla, en la noche, las luces al rededor de ella, la hacían ver como una de las más grandes maravillas arquitectónicas del mundo, por que así lo es, subieron a la torre, estaba un poco llena de personas, pero nada impedía que disfrutaran de cada segundo en ella.

Lucier mira a su alrededor, ve el momento justo, se arrodilla y le dice a Amaranta unas hermosas palabras mientras de su bolsillo sacar una hermosa sortija, dorada, con la más preciosa piedra color violeta, era una joya única.

Amaranta mi amor, ya son 2 años juntos y por eso, aquí delante de estar personas, que no conocemos ni ellas a nosotros, pero que tomo como testigos, te quiero proponer que sea mi esposa, ¿Aceptas?

En ese momento, ese lindo momento, es interrumpido por un escándalo, personas de repente aparecen corriendo, la joven chica, toda hipnotizada al ver a su amado arrodillado, no logra notar como dos jóvenes corren en su dirección, sin poderla esquivar, golpean la joven, quien cae estrepitosamente al suelo golpeando su cabeza con el mismo y quedando inconsciente.

unnamed (1).jpg

En el hospital.

Lucier se levanta rápidamente y al tomar a Amaranta ve que tiene sangre en la parte trasera de su cabeza, es socorrido por las personas que estaban ahí con ellos y llevados al hospital para que revisaran a la chica, quien se encontraba desmayada.

El medico la revisa y no observa daño graves, solo algo que le preocupa y es que la joven reacciono y no sabe donde esta, por lo que invita al joven a pasar, ella al verlo le dice.
Tu quien eres, yo no te conozco, bueno la verdad es que yo no se ni quien soy.

El, al ver que ella comienza a llorar la toma en sus brazos, ella en sus brazos siente calma y lo abraza también muy fuerte, entonces en ese momento con lagrimas en los ojos, al pensar como la vida esta llena de momentos inesperados Lucier le dice:

Tranquila mi amor, esto lo lograremos juntos, prometo estar a tu lado, por que yo estaré contigo toda la vida.

Espero la lectura allá sido del agrado de todos, gracias por leer, aunque no es una regla del concurso, pero me gustaría invitar a mis amigas a que participen, @karlis12, @verosook, @alicia12, se que les va a encantar.

Si quieres saber más de mi, este soy yo.

laura.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for being part of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40