🏆 CONTEST: Great actrors that have won Oscars 🏆 // 🏆 CONCURSO: Grandes actores que han ganado premios Oscar 🏆

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amigas y amigos de Steemit. Me uno nuevamente al concurso de los amigos de @writingnreviews junto a nuestras amigas @fendit y @belenguerra, quienes nos invitan a compartir acerca de grandes actores que han ganado premio Oscar🏆

En esta oportunidad hablare del actor que mas me ha fascinado y aun me encantan ver sus películas con ellas he reído, llorado y han servido para algunas reflexiones. El es el inolvidable.

ROBIN WILLIAMS

robin.jpg
Enlace

Quien gano su único Oscar como mejor actor reparto del año, por En Busca del Destino (Good Will Hunting) en el año 1998, con el personaje Sean Maguire, quien fue un hombre que dedico su vida a cuidar a su esposa quien murió de cáncer. Este era un psiquiatra que:

Acepta el reto de tratar a Will, como una búsqueda de sí mismo. De manera tal que en la medida que procura que el joven se deshaga de sus angustias y temores heredados de su pasado, tiene que enfrentar su propio pasado y todo cuanto le ata a él, lo cual, le lleva, no con cierta tristeza y melancolía, a reconocer que no ha superado la muerte de su esposa, por lo que la relación con su paciente, no es más que una relación consigo mismo, donde el rechazo de Will al mundo, es tan solo un reflejo de cómo él mismo ha rechazado al mundo desde la muerte de su esposa. Esto genera un sentimiento de interdependencia entre ambos. El fracaso de uno, llevaría irremediablemente al fracaso del otro.

Enlace

Recibiendo el Oscar

Guao, veo este vídeo y me da mucha nostalgia de verdad admiraba y admiro a esto actor, creo que merecía muchos Oscar mas. Recordare que también fue ganador de cinco globos de oro, un premio del sindicato de actores, dos premios Emmy y tres premios Grammy. Para mi: "El mejor de lo mejor".



Para despedirme quiero dar las gracias @steemcurator01 y @steemcurator02 por su apoyo.


fdgdg.jpg

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

muchisimas gracias.

 3 years ago 

Robin Williams inolvidables sus peliculas,aun mis hijos ven Jumanjy y es una pelicula que tiene sus años y aun entretiene a las nuevas generaciones,buena elección.
#onepercent #venezuela

Si amigas todas la que sean con el las veo. No me importa cuantas veces las he visto. De verdad me gusta su actuación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45