THE DIARY GAME- PRIMER DÍA DE CLASES by @jvargasruiz

in Writing & Reviews3 years ago (edited)


      Un gran saludo a todos los usuarios de Writing & Reviews. Vengo a contarles un poco de lo que se basó mi día. El día de hoy fue un día maravilloso para mí, porque llevaba muchísimo tiempo esperándolo. Hablo del retorno a las clases presenciales. Así que, cuando me desperté, me bañé y lave mis dientes.

IMG_20211102_075523.jpg


      Luego de haberme bañado, me hice el desayuno y me preparé algo un poco suave para empezar el día.

IMG_20211102_084756.jpg


      Después de comer, empezé a prepararme. Me puse el uniforme reglamentario del liceo en donde estudio que es el L.B "Antonio José de Sucre" y ya estoy cursando mi último año.

IMG_20211102_080558.jpg


      Ya que soy una persona que me gusta salir bien presentable y además de eso, soy amante del maquillaje, me hice un maquillaje muy sencillo para mí primer día de clases.

IMG_20211102_084243.jpg


IMG_20211102_084238.jpg

      Le pedí el favor a mi prima que me tomara una foto completa, porque además del maquillaje, también amo la fotografía. Así que, le dije que me tomara una foto completa para ya irme al liceo.

IMG-20211102-WA0096.jpg


      Como regla mundial es muy importante el uso del tapabocas, en las clases presenciales seguiremos con el uso del tapabocas y los métodos de prevención. Cuando llegue al primer patio del liceo que es donde está ubicado el comedor estudiantil, me conseguí con mis dos compañeras favoritas del salón después de dos años sin verlas.

IMG_20211102_112226.jpg

(Nos quitamos un momento el tapabocas para tomarnos la foto)


IMG_20211102_112240.jpg

(La chica de mi lado se llama María Victoria y la de la esquina se llama Antonieta)


      Ellas dos, son con las que estoy siempre. Ellas, son mi grupito como dicen los profesores y la verdad me da una gran felicidad contarles y confirmarles que la pasamos genial. Hablamos de todo lo que hemos hecho este tiempo, tanto momentos divertidos como problemas y hasta quedamos en salir juntas algún momento para revivir el pasado. Aunque teníamos muy poca comunicación por redes sociales aun así, nada cambió entre nosotras.

      Y bueno, así fue mi primer día de clases y la verdad la pasé genial y al parecer a mitad de mes nos tocará colocarnos la vacuna del Covid-19 que les estaré contando en otro the diary game. Sin más nada que contarles por ahora, muchas gracias por la atención.

¡Gracias por visitar mi post!

Besos y abrazos

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36