Por los caminos de babilonia.

in Writing & Reviews3 years ago

Hoy me encontraba en una colina muy empinada, donde se podía apreciar los hermosos paisajes que habían y lo azul del cielo amplio, y mientras la tarde caía yo estaba ahí parado admirando la maravilla de la naturaleza, mientras que las olas del mar golpeaban los ricos con bruteza, yo seguía mirando toda esa belleza.

De camino a regreso anduve por los caminos de Babilonia, lugar de escritores y filósofos muy famosos, lugar de las palabras más existentes que hay, el lugar donde me sentía cómodo a pesar de lo lejos que estaba de casa.

Al llegar a esa tierra pude ver los diferentes negocios que habían, cada uno ofrecía diferentes comodidades y comercios de todo tipo, una de las cosas que más me llamo la atención fue su lenguaje, noté el idioma que hablaban con el acento tan original, es como dicen los libros, “y en babilonia hallarás el lugar perfecto”

Mientras que caminaba por los senderos de babilonia fui socializando con los poetas, su poesía era tan sencilla, uno de ellos me regalo un libro, y al leerla me metí por completo en su personaje, me cautivo tanto que al ver mis poesías comparada a las suyas, pude observar que aún me falta mucho por aprender.

image.png

Fuente

Y los judíos de babilonia se daban cuenta que era forastero, me veían de arriba abajo con cara de amargura, me sentí como el inquietante descanso, de mi bolso saqué un libro escrito por mí y le pregunté a ese poeta que le parecía. El con una sonrisa en su cara me dice que si puede ser vendido que le parecía muy original el libro.

Y me dijo, tal vez se venda más rápido que otros por sus mensajes, logras captar la innovación del mundo real en tinta, esos mensaje son muy significativos para las personas, y con ellos es un abrir y cerrar de ojos puedes hacer que sus días cambien.

Y entonces le dejé el libro, y mientras que me iba alejando del pueblo de babilonia aquel poeta se despidió deseándome un feliz viaje, y esperando a que le trajera más de mis escrituras, desde entonces el pueblo me recordará como aquel forastero que un día compartió sus escrituras con nosotros, como aquel forastero con palabras muy significativas.

C.c @belenguerra

C.c @fendit

image.png

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amiga como estás? Muchas gracias por el apoyo, Saludos!!

Que bonito escrito, gracias por compartir y espero seguir leyéndote.

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado, ten por seguro que me seguirás viendo!! :D

 3 years ago 

Hola @jlvillamizar, me gusta tu post. Me da motivación para seguir escribiendo y buscar al lector que le guste mi escritura. Gracias y sigue escribiendo, esos buenos cuentos.

 3 years ago 

Hola amiga como estás? Me alegra saber que cuento con tu apoyo para seguir adelante!! De seguro lograrás captar la atención de muchos lectores, tenlo por seguro;-)

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 3 years ago 

Hola amiga como estás? Gracias por tomarme en cuenta. Espero que te esté hiendo bien, Saludos!!;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41