Mensaje del día 27~07~2021

in Writing & Reviews3 years ago

Mientras la dulce brisa de la noche llegaba a mis duras y maltratadas manos, yo me encontraba en un punto en el que no sabía se caer ante esta incesante tormenta, o resguardarme y esperar que pasara lo peor, lo que si sabía es que los fuertes huracanes que soplaban de lado a lado eran tan violentos que arrasaban con todo a su alrededor.

Con eugoria pasé días difíciles, con ganas de renunciar a todo, con ganas de desaparecer por un buen tiempo, estaba ya harto de ser un maldito error, harto de que me dijeran que no servía para nada, harto de ser una molestia para todos, pero estaba más cansado, porque me tratasen como una basura.

Busqué ayuda, y busqué y busqué, pero no encontré, miraba alrededor y no veía más que mi reflejo en el espejo, el reflejo de alguien acabado, el reflejo de alguien que estaba pasando por momentos muy difíciles, en agonía miles de pensamientos suicidas se me metieron a la cabeza, todos diferentes a otros, llegué a un punto en el que tuve una hojilla entre mis manos, buscando el valor suficiente para cortarme y dejar todas mis pesadillas atrás.

image.png

Fuente

Pero luego me puse a pensar en todo lo que dejaría atrás, mis estudios, mi vida, mi futuro, me di cuenta que no era la solución, que no valía la pena dejar todo atrás por comentarios de los demás, pero mi mundo se me venía abajo, y yo no sabía qué hacer para levantarlo nuevamente.

La noche hablaba por sí sola, y mientras que la fría brisa me erizaba los bellos de la piel, yo miro el cielo, y al pasar una estrella fugaz, desee que mi vida cambiase para mejor, que ya no fuera un estorbo para nadie, que los demás sintieran lo mismo que yo cuando me decían esas malas palabras.

Esperando con ansias que ese deseo se me cumpliera, me quedé dormido mientras mis ojos brotaban lágrimas de melancolía, sin duda alguna una de las peores cosas a experimentar, quedarse dormido, mientras tus emociones estás aplastadas, mientras necesitas un fuerte abrazo y no tienes a nadie cerca quién te lo de:(

Esa noche al quedarme dormido soñé con mi abuela, y fue tan real, ella me dijo, “Ten fuerza lo mejor está por llegar, no te rindas” acompañado de un beso en la frente. Me desperté asustado, pero con la sensación de que alguien estaba a mi lado.

C.c @belenguerra

C.c @fendit

C.c @tipu

image.png

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amiga @belenguerra mucgas gracias a ti por todo el apoyo, saludos!!

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 3 years ago 

Muchas gracias por la postulacion amiga, feliz de ser escogido saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32