Mensaje del día 13~07~2021// La soledad es el vacío más doloroso

in Writing & Reviews3 years ago

~La soledad es el vacío más doloroso.

Después de todo creo que siempre estuve equivocado, me acostumbré a estar siempre con personas a mi lado, con amigos, era muy popular, todos los días hacía una amistad nueva, pero de pronto todo cambió.

Me quedé sin amigos, me quedé solo y con el paso de los día fui cayendo en depresión, lo que más me distraía era mi teléfono celular y ya ni eso tenía, pero creo que no me hizo falta.

Aparentemente las noches se hacían largas y los días cortos, por las noches me sumergía en el patio de mi casa viendo las estrellas con miles de pensamientos absurdos, mi mente estaba últimamente muy rara, pensaba muchas cosas las cuales no tenía sentido.

La música es más simple que las palabras, sin amigos, sin celular y sin problemas uno de mis pasa tiempos era la música, al tocar me sentía en desahogo, sentía que me podía liberar, era como si pudiese hablar con el corazón, una noche con el cielo estrellado y en mi mano una guitarra con sientas de palabras románticas.

Las canciones de amor es una de las mejores cosas en la que me destaco, pero aún así toco para mí y para la luz de la luna, no puedo tocar en público, me pongo nervioso y digo palabras al azar, en cambio al estar solo, las palabras se convierten en una melodía, una de mis letras fue….

Yo no quiero que pasen los añosssss
Porque mi vieja ya está vieja

Se le han cubierto de arrugas sus manossss

Y de blanco su cabelloooo.

Ella es la que siempre me ha amadoooo

Nunca le falte el respetoooo

Y a pesar de nuestras diferencias dios mío, porque, se nos va lo buenoooooo (Bis)

Siento que la música es una de las mejores formas de decir lo que piensas y expresar tus sentimiento, creo que no hay nada como una buena guitarra y una buena voz.

image.png

Fuente

Y sin embargo creí que me harían falta mis amigos, pero luego de descubrir un nuevo oficio, me he dado cuenta que estoy mucho mejor sin molestias, sin que nadie me cuente sus problemas, sin ningún tipo problema, después de todo al parecer nunca me hizo falta nada de eso!!

C.c @fendit

C.c @belenguerra

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Será un placer!!

 3 years ago 

Gracias por compartir amigo!



Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola @belenguerra muchas gracias por el apoyo gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46