Entre una lluvia de sorpresas solo empezara la tormenta.

in Writing & Reviews3 years ago

Poco a poco vas notando cómo las cosas suceden, y lo que antes era un par de carcajadas se convertiría en estrés y dolor de cabeza. En una habitación todos nos veríamos las caras, con mucha preocupación y sin saber qué hacer, es así que agitándose un par de voces comienzan a cambiar las cosas.

Pensamientos irreverentes de La nada llegan, y las ideas vuelan por la cabeza, la adrenalina corría por cada uno de nosotros, aliviando el dolor pero sin traer paz, siento cómo el sudor corre por mi frente, y viéndome al espejo veo cómo el dolor se convierte en algo más.

Enfurecido y casi que cegado por la ira, quise soltar golpes y desquitarme, pero sin más precedencia calmándome pienso en la solución, sabiendo que todo el peso de la ley caería encima de mí, me lleno de valor y sigo adelante, la tarde caería y el sonido de la música dejaría de sonar.

Dirigiéndome directamente al baño mojo mi piel rápidamente quitándome la gota de sangre que corría por doquier, una lluvia me la echaría encima, mientras que seguía mirando mi reflejo en el espejo, me veía y no me reconocía era el mismo, pero con algo diferente.

image.png

Fuente

Sentía mi caminar, mi pensar, y mi andar un poco distinto, se dice que de los errores se aprende, y de hecho no creo que vuelva a cometer la misma estupidez, soy ese tipo de persona que no se dejan llevar por las tonterías, tan solo un día, y el mundo se me viene abajo.

No hay más nada qué hacer, y a pesar de no ser yo el del gran error, siento como si la culpa fuera mía, dejaría que me insultaran a pesar de ignorar los comentarios, solo para defender algo que sentí culpa ajena.

@fendit

@belenguerra

image.png

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola querida amiga como estás? Es un gusto verte leer mi contenido nuevamente jeje. Saludos!!! Gracias por leerme :D

 3 years ago 

Hola @jlvillamizar, me gustó tu post, está cargado de sentimientos que llegan profundo. En ocasiones aprendemos de nuestros errores y de los ajenos.
¡Feliz año!
Éxitos y saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, feliz año igualmente!!

Me alegro mucho que te haya gustado, la verdad siempre me gusta crear un tipo de sentimientos en todas mis publicaciones, y captar que los lectores se metan en el papel.

Saludos!! Espero seguirte viendo. :D:D:D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47