¨El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨29/08/2.021¨ ¨Encontrar la comunidad que vaya bien con lo que publicas¨

in Writing & Reviews3 years ago
Una vez más en esta increible ¨Writing & ReviewsCommunity¨: Feliz de estar aquí junto a ustedes compartiendo las cosas que suceden o hacemos en mi pueblo. Estoy muy feliz de ver el gran crecimiento que estamos teniendo en nuestra compañía (¨Steemit¨) Es notoria cuantas personas nuevas se suman a nuestra ¨red¨¨social¨. Y deseaba comentar algunas cosas con ellos. Diseñar y planificar lo que vas a publicar en tu blog es muy importante, tan importante como encontrar la comunidad que vaya bien con lo que piensa publicar; Si eres un artista debes asegurarte de encontrar la mejor comunidad para compartir tus obras. Una vez que hayas hallado la comunidad, debes comenzar a interactuar con los miembros a través de comentarios relevantes. La comunidad es muy importante para tu crecimiento, para conseguir apoyo, primero debes apoyar a tu comunidad; hay muchas maneras de apoyar, una de ella es compartiendo una parte de las compensaciones que generan tus post; Otra manera es delegando parte de tus ¨SP¨(¨Steem¨¨Power¨). El 15% de lo que genere este post está destinado a mi querida ¨Writing & ReviewsCommunity¨: 



Mis nietos Abigail-Ciro disfrutando del momento Localización: 
Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

Hoy tengo mucho por hacer, y como si fuera poco, debo concurrir a un establecimiento educativo para emitir mi voto a una persona que nos va a representar ; Para ser honesto, no estoy muy entusiasmado con la situación, las personas propuestas no les tengo mucha fe que vayan a hacer algo para cambiar las cosas. Me levante como seis horas antes de lo habitual, tengo muchos compromisos y deseo cumplir con todo, por suerte esto mejor de ánimo, con eso a favor puedo ser más productivo. Comencé el día escribiendo mi post, mientras lo hacía para ganar tiempo fui desayunando, al terminar de publicar mi post me fui rápidamente al huerto



Preparando todo para iniciar la tarea con Abigail Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


El día de ayer habíamos planificado la tarea de hoy, sabíamos que el tiempo sería escaso y no deseábamos perder tiempo pensando en la actividad del día. Hoy vamos a transmitir a mi nieta como hacemos para sembrar las ¨semillas¨ de ¨girasol¨



Visita de nuestra nieta en el huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Si bien la siembra de esta planta es súper sencilla; Es de vital importancia transmitir que gran parte del secreto de la siembra estaba en los pasos de preparación del lugar de la ¨siembra¨; Sobre todo de escoger el mejor lugar con una buena cantidad de horas de ¨sol¨



trabajos esenciales pre siembra Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Otra cosas de vital importancia para transmitir a mi nieta sobre esta siembras; Es el propósito, si uno no tiene en claro para que siembra, difícilmente se va a encargar de que todo salga bien; Estar convencido del propósito, es el primer paso para conseguir el éxito



Sembrando girasoles Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Nosotros tenemos bien claro para que sembramos esta planta que nos regala hermosas flores; Además de ser un excelente llamador de los ¨insectos¨ que polinizan y aquellos que se encargar de las ¨plagas¨ del huerto; Las horas en la huerta esta contadas, antes de la una de la tarde debemos estar libre, hemos encargado comida preparada y es la hora de la entrega; después de almorzar me di una ducha y me vestí para asistir a cumplir con mi ¨derecho¨. Al regresar visite y recorrí mi feed. Hoy fue un gran día en nuestra compañía; Nuestros amigos de @acom me obsequiaron 2 ¨acuv¨ por haber invertido en más de 1000 ¨ACOM¨¨DVD¨; Además nuestro amigo @slon21veka me hizo llegar un premio de 10 ¨Steem¨ por ser el ganador de su concurso; Como puedes leer ¨Querido¨¨Diario¨ hoy fue un día de muchas emociones


Nuestra cámara ¨NikonCoolpixB500 ¨ hicieron ¨las ¨Snapshot¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir en Writing & Reviews!

 3 years ago 

No hay nada que agradecer queridos amigos @writingnreviews , es un verdadero placer compartir con ustedes mi diario
Les deseo a todos un gran día

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Thank you very much dear friend @fendit for appreciating and promoting my post
I take this opportunity to wish you a splendid afternoon

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62218.49
ETH 2445.41
USDT 1.00
SBD 2.62