¨El Juego del Diario¨¨26/01/2.022¨¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨Lentamente volviendo a la normalidad¨ 20% en beneficio hive-111825

in Writing & Reviews2 years ago
Como están mis amigos de esta increíble ¨ Writing & Reviews Community¨:  Feliz de poder estar aquí junto a ustedes compartiendo como son las cosas; Lentamente todo está volviendo a la normalidad, la afección que nos acosa se está alejando de nosotros, solo mi hijo y yo tenemos algunos síntomas; El alta médica ya lo conseguimos, lo que significa que mi familia pudo emprender el viaje que tenían previsto



Mi nieta probando filtros Localización: 
Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

Hoy me he podido levantar al momento en que sonó la alarma del despertado, y eso es muy bueno, aunque debo de admitir que me costó mucho levantarme; El calor extremo persiste en mi ciudad, lo que hace que cueste mucho dormir por la noche, para ser honesto, me quedo dormido del cansancio, pero el calor no permite al cuerpo descansar; Para comenzar el día necesito del café bien fuerte para despabilarme; Una vez que cumplí con mis obligaciones visite el huerto para ver como están las cosas



Disfrutando el momento en el huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Estuvimos un poco preocupado con el alta médica, y las documentaciones para que mi familia pudieran viajar, pero fue solo eso, preocupación; Finalmente pudimos conseguir toda la documentación y el viaje se realizó sin ningún inconveniente


Mi nieta en el avión Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Les había comentado que mi familia está viajando a la ciudad de Ushuaia, fueron a visitar a mi hijo mayor Iván, él está solo con su familia en una localidad muy alejada a la nuestra y queremos hacerle compañía por lo menos unos días al año



Mi familia en el aeropuerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


El primer tramo del viaje salió todo bien, este es un viaje con escala en Buenos Aires, allí hay que combinar el trasbordo a la Ciudad de Ushuaia, por suerte mi esposa tienen familiares en esta ciudad; Siempre que se viaja a esta ciudad del sur, aprovechamos para que mi esposa pase unos días con su hermana



En la ciudad de Bs. As. Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Lentamente las cosas ¨Querido¨¨Diario¨ están saliendo a delante, de salud estamos un poco mejor y es lo que realmente importa; Lentamente voy a retomar el ritmo que vena llevando, solo es cuestión de tiempo y organización


Nuestra cámara ¨NikonCoolpixB500 ¨ hicieron ¨las ¨Snapshot¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Good job! You just got yourself a 100% upvote from ACOM. Enjoy!

Que buen post amiguita @ jlufer. Te deseo mucha suerte....

 2 years ago 

Así es @jlufer, poco a poco volviendo a la normalidad pero aún debemos cuidarnos del coronavirus. Que maravilloso que tu nieto esté emprendido su viaje hacia Ushuaia. Que grato leer que después de tanto tiempo, logren hacer su viaje.

Muchas gracias por compartir 🌟

 2 years ago 

A veces por mas que te cuides del coronavirus querido amigo @soldieroffantasy te alcanza; Mira lo que nos sucedió a nosotros, mas de dos años cuidándonos, y nos terminamos contagiando de mi nieta.

Si, finalmente han podido viajar, en este instante estan viajando el ultimo tramo hasta su destino final

Muchas gracias por esta grata visita

Que disfrutes de una hermosa tarde

 2 years ago 

Amigo, qué hermoso ver ese avión!! Y qué lindo que estén viajando para ver a tu hijo mayor!! Me alegro mucho!!

Como siempre, excelente diario amigo! Gracia por compartir contenido de calidad por aquí!!



Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

 2 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buenas tardes
En realidad son las mujeres de la casa que están viajando, yo y mi hijo menor nos quedamos al cuidado de la casa

Muchas gracias por apreciar y apoyar mi post, eres muy gentil

Que disfrutes de una hermosa tarde

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 2 years ago 

Hello dear friends @saracampero @steemcurator05 good afternoon
Thank you very much for appreciating and supporting my post, you are really very kind
I wish you all a splendid weekend

No olvides formar parte del club5050 al menos, así aunmentaras las posibilidades de ganar más recompensas, es mejor el 50% de algo a qué el 100% de nada.

 2 years ago 

Es verdad, hace tiempo que deseo hacerlo. Lo voy a implementar
Aprecio mucho tu sugerencia y honestidad
Que pases una hermosa noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50