¨El Juego del Diario¨¨22/12/2.021¨ /¨ Puede Steemit cambiar tu vida¨ ¨Un deseo para tu comunidad favorita¨

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Feliz de estar nuevamente en esta hermosa ¨Writing & Reviews Community¨:  Compartiendo las cosas que hacemos o suceden en nuestra ciudad; En materia de afección estamos muy complicados, el nivel de afectados y fallecidos crecen a pasos agigantados; Por suerte el ¨sistema¨ de ¨vacunación¨ esta funcionado muy bien, los más pequeños de la familia ya se les ha aplicado la ¨vacuna¨, y los mayores están recibiendo la tercera. Estamos a muy pocas hora de la llegada de la noche buena, y la celebración de la navidad; Días como estos nos ponemos pensativos, y hacemos una series de análisis de cómo ha sido nuestro año; Como en la vida real sucede en ¨Steemit¨, aprovechamos estos días para analizar cómo han sido las cosas en nuestra compañía; Sin dudas, unas de las mayores evoluciones del año han sido las comunidades, y mucho se lo debemos agradecer a ellas; Este año tengo muchos deseos para mi comunidad ¨Writing & Reviews Community¨:  . Deseo que nunca cambien, que sean genuinos, originales, participativos y muy dedicados, que mantengan el espíritu de colaboración y apoyo, que nunca dejen de motivar a las personas; Por último el deseo más importante. Deseo que en nuestra comunidad reine la amistad y el compañerismo, que este año nuevo podamos ser el doble de las personas que somos, que convivamos en armonía y en paz, pensando en el bienestar de todos



Brenda-Abigail probando filtros Localización: 
Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

El espíritu de la navidad ya se siente en esta zona del mundo, es increíble el gran movimiento que se ve en la ciudad, a diferencia del año pasado, las personas se ven motivadas comprando cosas para sus seres queridos. Me levante mucho antes de la alarma del despertador, tengo muchas cosas por hacer, y hoy deseo terminaran temprano, estos días quiero pasar más tiempo con mi familia. Como te imaginas, comencé el día bebiendo una exquisita taza de café, y luego de desayunar, escribir, y publicar mi post, visite bien temprano la huerta



Disfrutando de lo que me regala el huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Debo de admitir que este año las plantas de girasoles han sido muy buenas con nosotros, las tres veces que hemos sembrado este año nos obsequiaron hermosas flores; Realmente tengo que reconocer que he sido bendecido



Hermosa flor de mi planta de Girasol Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Hay muchas cosas en la huerta que hace que me guste tanto estar allí, una de ellas es la presencia de las aves; Ellas se ponen alegres al vernos llegar, algunas nos obsequian sus cantares, y otras su presencia; Como esta hermosa ¨picuí¨, que posa tranquila y en confianza ante nuestra presencia



Hermosas palomitas del huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


La tercer siembra de girasol que hemos hecho, nos están regando el crecimiento de sus pimpollos, la gran mayoría de las plantas ya tienen el suyo, señal de que volveremos a tener muchas flores; Incluso algunas plantas ya nos están regalando las aperturas de los primeros pimpollos



Primeros pimpollos de las flores de girasol Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Me encantaría ¨Querido¨¨Diario¨, que todas las personas en algún momento de su vida, tengan la oportunidad de tener y convivir con un huerto; No hay nada más satisfactorio que pasar parte del día rodeado de naturaleza, los beneficios que se obtiene para el organismo es realmente notorio


Nuestra cámara ¨NikonCoolpixB500 ¨ hicieron ¨las ¨Snapshot¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.18 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buenas tardes
Muchas gracias por apreciar y apoyar mi post, eres muy gentil
Aprovecho para desearte una esplendida tarde

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Excelente publicación. Realmente si me gustaria tener un huerto porque es maraviloso poder cultivar y obtener el fruto de nuestro esfuerzo. Estoy encantada con tus girasoles. Feliz navidad.🙏🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47