¨El Juego del Diario¨¨18/12/2.021¨ /¨ Puede Steemit cambiar tu vida¨ ¨Lo ha hecho de muchas maneras ¨ ¨15% en beneficios de mi comunidad ¨

in Writing & Reviews3 years ago
Como están amigos y fieles seguidores de esta estupenda ¨ Writing & Reviews Community¨: Contento de poder estar aquí compartiendo mi diario, y se lo debo agradecer a nuestras amigos de @steemitblog por la genial idea de crear el ¨juego¨ del ¨diario¨ que nos brinda la oportunidad de publicar diariamente. Está quedando pocos días a este año, y es inevitable no hacer una evaluación de cómo fue nuestro año. Como saben vivo de lo que género en nuestra compañía, es imposible hacer una evaluación sin tener presente lo mucho que ha hecho este año por mi ¨Steemit¨; En lo económico me ayudo a conseguir estabilidad, incluso pude hacer una inversión que me permite obtener compensaciones en mis post; En este aspecto debo agradecer a @acom por el gran apoyo que brindan a mis post; Pensando en el apoyo y en las compensaciones no puedo evitar agradecer a mis amigos de ¨ Writing & Reviews Community¨ y el soporte de @booming en mis publicaciones. En lo personal he crecido mucho, aprendí a escribir y crear contenido propio, antes reescribía cosas de otros; Estoy muy orgulloso de crear mis propias publicaciones, se siente una satisfacción enorme. Estoy muy agradecido con ¨Steemit¨ porque me permitió conocer y conectarme con muchas personas que valió la pena haber conocidos, como fendit belenguerra genomil tocho2 wilmer1988 inspiracion blessed-girl adeljose anasuleidy stef1 soldieroffantasy alejoess sultan-aceh jasonmunapasee; En realidad la lista de personas es interminable , es lo que amo de nuestra compañía y es lo que hace que publique a diario



Abigail y su mama Brenda Localización: 
Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

El año se me está acabando, y tengo tantas cosas pendiente que deseo concluir en este año; Por más que me levante temprano, siempre sucede algo que no me permite avanzar, el día de ayer se cortó la energía eléctrica más de seis veces durante el día, perdí valioso tiempo que me es difícil recuperar, por suerte, y para que no fuera tiempo perdido, me ocupe del huerto y finalmente puede hacer la siembra de los girasoles que tenía pendiente



Haciendo las cosas que me apasionan Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Estoy muy feliz de como resulto este año la siembra del girasol, voy por la cuarta siembra, si me da el tiempo quiero hacer una quinta; Como les había comentado, estamos juntando las pepitas para elaborar nuestro propio aceite



Hermosa flor de girasol Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Lo que me gusta de esta actividad, que por más que vengas sembrando durante muchos años, o muchas veces como lo hicimos en esta temporada, siempre hay algo que te sorprende; En esta oportunidad me ha sorprendido el gran crecimiento de las raíces de las plantas



Surcos de siembras Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Lo que me gusta de sembrar las semillas de los girasoles, es su simplicidad, el poco requerimiento y el gran rendimiento que tiene la planta, además de lo hermosa que son su flores, y lo atractiva que son para los insectos polinizadores



Semillas de girasol Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


El año se está acabando ¨Querido¨¨Diario¨ Muchas cosas hermosas han pasado y algunas no tanto, pero son las que realmente importan, porque nos dejan una enseñanzas; Es increíble que las personas aprendamos más de las cosas negativas, que de aquellas que fueron divertidas vivirlas; Lo divertido también enseñan


Nuestra cámara ¨NikonCoolpixB500 ¨ hicieron ¨las ¨Snapshot¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Excelente publicación. Felicitaciones por los girasoles, porque están bellisimos. 👋👋👋👋🌻 Dios te bdndiga. Saludos

 3 years ago 

Hola querida amiga @gabylazarde buen día
Aprecio de todo corazón tus amables palabras
Que disfrutes de un hermoso día

 3 years ago 

Hola, quiero una de esas semillas, me encantan los girasoles, que privilegio que los tengas en tu jardín.

 3 years ago 

Es verdad querida amiga @ylene74, es una bendición tenerlas en el huerto, contribuyen bien con las otras plantas
Muchas gracias por esta grata visita
Te deseo un gran dia

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Como estas querida amiga @belenguerra Feliz inicio de semana
Aprecio de todo corazón el gran apoyo que me brindas; Muy feliz que mi post haya sido de tu agrado.
Que tengas una prospera semana

 3 years ago 

Hola amigo, que hermoso se ve ese girasol de la fotografía, con el cuidado que le das a tus plantas es muy bueno el resultado. Que hermosa fotografía de tu hija y tu nieta, se ven casi idénticas y además muy lindas, Dios las guarde.
Que bueno que tengas tantas cosas por hacer, quiere decir que hay mucho por crear, como ese aceite de girasol... qué emoción. De todas maneras, el tiempo de Dios es perfecto, así que hasta donde avances por este año, estará bien, sin que llegues a abrumarte.
Un abrazo y que tengas una linda noche.

 3 years ago 

Hola querida amiga @syllem
Aprecio mucho tu tiempo de visita, y compartir este hermoso comentario, eres muy gentil, Muchas gracias por el apoyo que siempre me brindas
Te deseo un esplendido día.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Thank you very much dear friends for the enormous support you provide to my post.
I wish you a prosperous week

Nice work! You just got yourself a $2.16 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47