¨Cuentos cortos con un giro¨ Cumpliendo un sueño

in Writing & Reviews3 years ago
Hola apasionados amigos de esta maravillosa ¨Writing&ReviewsCommunity¨:  Feliz de poder acompañar a nuestras amigas @belenguerra & @fendit en su invitación a participar de esta hermosa consigna ¨Cuentos cortos con un giro¨:  participar es muy sencillo, solo debes escribir una historia e incluir dentro de ellas tras palabras pre establecida; Si te encanta escribir deberías sumarte a esta iniciativa


Fuente Álbum familiar. ¨ Fondo de imagen ¨:  ¨ creado por TheDigitalArtist¨: 


Desde que era un niño deseaba conocer este lugar, pero por diferentes circunstancias no lo había podido hacer; La vida es una constante toma de decisiones, y hay que saber priorizar; Como dicen, somos las decisiones que tomamos. Muchas veces, por más que queramos o nos esforcemos, algunas cosas que hemos soñado no se hacen realidad.


No sé cómo paso, pero lo cierto es que me encontraba en un avión viajando a ¨Francia¨; El boleto del avión tenía como destino ¨Paris¨, el lugar que tanto había soñado visitar se concretaría en el último día de marzo; Como dato curioso, ese día se conmemora la creación de la ¨torre¨ ¨Eiffel¨. El lugar estaba abarrotado de personas que deseaban conocer y subir hasta la punta extrema de la torre, di una mirada a la emblemática construcción y pude ver personas desde la base hasta su cima; No podía creer que justo hubiera elegido un día tan especial para visitar la torre.


Había viajado una gran distancia para volver sin conocer la cima de la torre; Siempre fui muy decidido, tome aire, infle el pecho, y comencé hacer espacio entre la multitud; Busque en la mochila el reproductor de ¨Blu-ray¨, ¨La banda británica ¨The¨ ¨Police¨ era una inspiración con su música para ascender lo 1665 escalones, de solo pensar se me helaba la sangre


Inspirado por la música de mi banda favorita llegue a subir los primeros 665 escalones, de ahí en mas no me permitían subir, trate de convencer a los guardias de seguridad de que me dejaran pasar, pero mi insistencia molesto a los oficiales y termine detenido en una celda de ¨Paris¨. Que ironía, haber viajado tanto para terminar en una celda detenido,


La angustia comenzó a tener influencia sobre mí, el pecho me presionaba, como cuando tienes la necesidad de llorar; Era lo último que podía permitirme, no con los presos del que estaba rodeado. Uno de ellos se acercó, y duramente me exigió que compartiera los cigarrillos, al negarme puse dura la cara esperando recibir un golpe de sus grandes puños, pero no pasó algo similar, en lugar de eso se acercó y me toco las mejilla con sus manos frías; La frialdad me despertó, era mi mascota que apoyaba sus narices frías en mi mejilla. Ahora todo tenía sentido, solo era un sueño de que estaba cumpliendo mis sueños


El 15% de lo que recaude este post es para mi querida comunidad ¨Writing¨ &¨Reviews¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $3.03 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Hello dear friends @acom good evening
I appreciate with all my heart the enormous support you give me
I wish the whole team a great night and a well deserved rest

Hola @jlufer Que buena historia me gusto. Que alivio que solo era un sueño,
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola querida amiga @angelahbl buenas tardes
Muchas gracias por apreciar mi escrito, eres muy gentil
Te deseo una hermosa tarde

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Hello dear friends @ dsc-r2cornell @jasonmunapasee good afternoon, I appreciate with all my heart the great support you give me
I wish you all a splendid afternoon

 3 years ago 

Buen trabajo, amigo!
Me gusto mucho como pudiste integrar la consigna!!
Gracias por participar!! :)

 3 years ago 

Feliz de que haya sido de tu agrado querida amiga @fendit
Tus palabras son una motivación
Que disfrutes del fin de semana

Muy buen giro de tu historia me gustó mucho

 3 years ago 

como estas querida amiga @yulirosario27 buenas noches
Aprecio de todo corazón tu lectura y tus amables palabras
que tengas felices sueños

Muchas gracias, buenas noches.

It was interesting to read your nice story.

 3 years ago 

muchas gracias por esta grata visita y tus amables palabras querida amiga @rasinkani
que disfrutes de una hermosa tarde

Ohhhh congratulation, very very Good you post. 🙌

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga @alanasteemit aprecio de corazón tus amables palabras
que pases una hermosa tarde

Feliz tarde para ti también @jlufer

 3 years ago 

This is great entry.

 3 years ago 

muchas gracias querida amiga @hae-ra aprecio mucho
Que pases una hermosa tarde

Que buen giro, fue interesante leer. Éxitos.

 3 years ago 

aprecio de todo corazón esta grata visita querida amiga @laurarguez
Que disfrutes de una hermosa tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77