Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Navidad Dando a conocer un poco más de mi 15% en Beneficio de mi comunidad

in Writing & Reviews3 years ago
¨Feliz¨¨navidad¨ amigos de esta increíble Writing & Reviews Community:  Feliz de poder estar este día tan especial; Deseo de todo corazón, que ¨Papa¨¨Noel¨ haya dejado en tu arbolito un bolso enorme de alegría, una caja de felicidad, una mochila de salud, y un baúl repleto de prosperidad. Una vez más acompañando a mis amigos en su gentil invitación para participar de este maravilloso concurso. ¨Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Navidad¨:  Lo que me gusta de estas iniciativas, es que por medido de algunas preguntas, podemos dar a conocer un poquito más de nosotros; Participar del concurso es muy sencillo, solo debes responder estas diez preguntas



Imagen familiar-Creado en PowerPoint


¿¨<Cuál es tu plato navideño favorito>¨?


Los correntinos somos grandes consumidores de carnes, especialmente la carne de res cocida en la parrilla; Es un habito que tenemos para esperar la ¨noche¨¨buena¨ y la llegada de la navidad


¨<Si tuvieras la oportunidad de reunirte para nochebuena con algunos amigos o amigas de Steemit¨… ¿¨Cuáles serían y qué les regalarías>¨?


Me encantaría pasar la noche buena con mi amiga @genomil en compañía de su familia y le regalaría indumentarias para sus competencias; Otros con quienes me encantaría compartir es con nuestros amigos @stef1 @myskye a stef le regalaría un set para sus pinturas, y para myskye equipamientos para restauración de madera, sé que está haciendo ese tipo de trabajo en su hogar


¨< El mejor regalo para ti es >¨


El apoyo incondicional de mi familia


¨< Si se te diera la oportunidad de pedir tres deseos para navidad >¨ ¿¨< Cuáles serían >¨?


Salud y larga vida para mis familiares
El bienestar y prosperidad para mis seres queridos
Que las criptomonedas elimine la discriminación social


¨< Que prefieres más>¨ ¿¨< Festejar bailando o cantando >¨?


Si es en compañía de las personas que amo; La respuesta correcta es ambas


¿¨< Cuál es la costumbre navideña más rara que has visto o vivido >¨?


De niño no había elementos decorativos para el armado del arbolito, para su armado íbamos al monte a buscar un espinillo para que sirva de arbolito, en cuento a los objetos decorativos, los hacíamos con diferentes cascaras de huevo, para que fueran de diferentes tamaños buscábamos nidos de avestruz, palomas, gallinas, patos, incluso de yacaré; Los adornos del ¨pesebre¨ los hacíamos con barro y los poníamos en el horno, tenía unos primos que eran verdaderos ¨artesanos¨


¨< Tu bebida favorita para disfrutar la Navidad es >¨…?


Sidra con mucho hielo


¿¨< Aceptarías ser Santa Claus por un día >¨? ¨< Incluye barba y Pancita XD >¨.


Creo que sería el personaje perfecto, tengo el cabello blanco, la Barba blanca, y la pasita bien pronunciada, no me apego a las cosas, y me gusta compartir lo que tengo


¿¨< Cuál sería tu mensaje navideño para el mundo >¨?


Que seas más amoroso con la persona que tenga a su lado; El amor es la solución a todos los problemas


¿¨< Qué es lo que más te gusta de la navidad >¨?


Que tengo la oportunidad de hacer felices a las personas, y de ayudar a quienes menos tienen


Como les mencione al principio, lo que me gusta de este tipo de iniciativa, es la oportunidad que tenemos para dar a conocer un poquito más de nosotros; Me gustaría poder conocer un poco más de mis amigos @sultan-aceh @jasonmunapasee @genomil


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.37 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Hola amigo, Feliz Navidad.
Sería una hermosa reunión familiar, y gracias por ese regalo, lo aprecio mucho.
Me encantaron tus respuestas.
Saludos amigo, que tengas un feliz día en familia.

 3 years ago 

Hola querida amiga @genomil feliz navidad
Si, la vamos a pasar genial si nos llegamos a reunir
Muchas gracias por el gran apoyo que me brindas a mi trabajo
Feliz inicio de semana

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

hola querida amiga @belenguerra buenas tardes
Muchas gracias por la enorme motivación que me brindas, eres muy gentil
Muy feliz de que mi post haya sido de tu agrado
Que disfrutes de una hermosa tarde de domingo

 3 years ago 

También recibo la navidad con carne de res, soy un amante de la parrilla y la carne asada 😂.

Lo del arbolito me parece muy anecdótico. Aún así, me gusta el trasfondo familiar que hubo detrás.

Muchas gracias por participar. Muy buenas respuestas 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57