⭐⭐ CONTEST: WHAT WORDS COME TO YOUR MIND WHEN YOU THINK OF STEEMIT?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT??

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Cuando pienso en steemit la primera palabra que me viene a la mente es: crecimiento.

PicsArt_04-13-09.29.05.jpg

Verán, como creador de contenido yo me sentía frustrada y estancada. Porque para serlo se requieren muchas cosas, además de un teléfono y una computadora, también invertir en estudios y capacitaciones, en mi caso además soy fotógrafa por vocación y la inversión en ésta última área es muy grande.

Desde que comencé activamente en steemit he podido darme vida creando contenido. La plataforma nos provee muchísima información valiosa para todos los aspectos de la vida no sólo el área digital. Aquí me siento como pez en el agua porque hay un espacio para todos.

PicsArt_04-13-09.21.55.jpg

Otro aspecto que a mi te traía de cabeza era el tema de mi desconocimiento en materia de criptomonedas. No soy una experta pero gracias a steemit estoy aprendiendo. Y eso es algo muy valioso, porque las cripto son el ahora, ya en las farmacias y comercios en general aceptan criptomonedas como medio de pago sin intermediarios, ahorrándonos comisiones

PicsArt_04-13-10.33.28.jpg

Pocas cosas llenan más el alma que la valoración del trabajo honrado hecho con amor. El simple hecho de que un público nos lea, comente y mencioné para mi es algo hermoso de gran valor. Me emociona cuando alguien me dice que le inspira mi trabajo, así como a mi me inspira el de otros, aquí he leído historias que me han conmovido hasta las lágrimas, información valiosísima sobre cómo crear buen contenido, como hacer mejores fotos, seguridad, he descubierto libros, películas y series interesantes y de hecho con steemit retomé mi amor por la lectura en físico también.

PicsArt_04-13-09.18.06.jpg

Aquí en steemit muchos sentimos que estamos en casa. He conversado e interactudo con personas en Sri Lanka, Simbawe, República Dominicana etc etc aparte de las amistades con los colegas stemian de mi propia ciudad.

PicsArt_04-13-09.15.53.jpg

Muchos nos sentíamos solos y desesperanzados en el área laboral, especialmente en un país bloqueado económicamente. En steemit somos una comunidad y personalmente al fin siento que pertenezco a un lugar donde mi aporte es apreciado.

Steemit.. ¡Gracias!

PicsArt_04-13-09.14.00.jpg

Muchas gracias a @belenguerra @fendit y la comunidad @writingnreviews 🦋

❤️ Todas las imágenes utilizadas en éste artículo fueron diseñadas por mi utilizando las apps canva y pics art.

Sort:  
 3 years ago 

Qué bonita publicación!! Me encantaron tus diseños!!



Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Awww muchas gracias! te comento, decidí hacerlos desde cero y no mi costumbre de modificar diseños que me gustan, después que leí el artículo destacado de writingreviews acerca del esfuerzo en la calidad del contenido y la importancia de la absoluta originalidad del contenido y pensé ¡ey! Hasta los banners los debo hacer de cero! ❤️

Me encantó tu propuesta. Hermoso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75