You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso TBT Semana #04 - Thundercats, mi comiquita favorita de la infancia

in Writing & Reviews3 years ago

Iba a realizar mi post con respecto este anime que es uno de mis favoritos, cabe destacar que no solo existen esas dos versiones , hay una versión que si mal no recuerdo es del 2011 y lo único que no me gusto de esa edición es que no la pudieron culminar desconozco los motivos.
Aqui te dejo una imagnen de la versíon del 2011
también en tves están dando la versión original todas las tardes de lunes a viernes.
Me gusto mucho tu post saludos.
#affable #venezuela

Sort:  

Creo que igual puedes hacerla de este comic, no sabía de la versión del 2011 pero la vedad no me gustan mucho los dibujos.

¡Gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45