Concurso TBT Semana #04 - Thundercats, mi comiquita favorita de la infancia

in Writing & Reviews3 years ago

Esta es mi primera vez participando en el Concurso TBT de @jacorvm en su cuarta edición. Este es un concurso que nos llama a viajar al pasado, hasta ahora había visto que se pedía hablar sobre películas y esta semana cual no sería mi sorpresa pues nos invita a hacer una publicación sobre esa comiquita infantil que es nuestra favorita. Así que voy a hablarles un poco sobre los Thundercats ¡Acompañenme!

This is my first time participating in the TBT Contest of @jacorv, this is the fourth edition. This is a contest that calls us to travel to the past, until now I had seen that we were asked to talk about a movie and this week what would not be my surprise as it invites us to make a post about that children's cartoon that is our favorite. So I'm going to tell you a little bit about the Thundercats, so join me!

image.png

Fuente

Los Thundercats es una serie animada estadounidense del año 1985 en la cual podemos ver las aventuras de las vidas de un grupo de felinos humanoides provenientes del espacio, fue creada por la productora cinematográfica ya desaparecida Rankin/Bass Productions. Los personajes principales llevan por nombre: León-O, Tigro, Pantro, Chitara y los gemelos felina y felino. Acompañados por su fiel guardián Snarf, en contraposición enconcontraremos al temible Mumm-Ra y sus malvados secuaces.

The Thundercats is an American animated series from 1985 in which we can see the adventures of the lives of a group of humanoid felines from space, was created by the now defunct film production company Rankin / Bass Productions. The main characters are Lion-O, Tygra, Pantrp, Chitara and the twins Felian and Felino. Accompanied by their faithful guardian Snarf, in contrast we will find the fearsome Mumm-Ra and his evil henchmen.

Recuerdo esta serie con mucha emoción, me divertía y me encantaba mirarla pues cada episodio era una aventura diferente, por supuesto que el momento más genial era cuando León-O tomaba la Espada del Augurio y empezar a decir: Thunder, Thunder, Thunder, Thunder...cats Ohhhh y al pronunciar estas palabras la espada y blandirla en el aire iba creciendo cada vez más. Imagino que si viste la serie repetías esas palabras como yo, haciendo esto León-O podía ver más allá de lo evidente.

I remember this series with a lot of emotion, I had fun and I loved watching it because each episode was a different adventure, of course, the coolest moment was when Lion-O took the Sword of Omens and started to say: Thunder, Thunder, Thunder, Thunder, Thunder...cats Ohhhh and when pronouncing these words the sword and wielding it in the air was growing more and more. I imagine if you watched the series you repeated those words as I did, by doing this Lion-O could see beyond the obvious.

Otro momento emocionante de la serie era cuando el malvado Mumm-Ra pasaba de ser una momia en completa ruina a transformarse en un engendro poderoso de complexión atlética, me daba un poco de miedo ahora que recuerdo pero valía más mi gusto por la serie y porque siempre podían vencerlo los Thundercats.

Another exciting moment in the series was when the evil Mumm-Ra went from being a mummy in complete ruin to transforming into a powerful creature with an athletic build, it was a bit scary now that I remember but it was more worth my liking for the series and because they could always make him look like the Thundercats.

Me encantaría que hicieran una película de los Thundercats, creo que muchos de aquellos que vimos la serie en nuestra niñez lo esperamos pero lamentablemente no se ha hecho todavía. Existe una nueva versión animada de Cartoon Networks pero personalmente opino que no guarda relación con la esencia de la serie, más allá de que los personajes son felinos con caracteristicas humanas y que vienen del espacio.

I would love for them to make a Thundercats movie, I think many of those of us who watched the series in our childhood hope for it but sadly it hasn't been made yet. There is a new animated version from Cartoon Networks but personally I think it has nothing to do with the essence of the series beyond the fact that the characters are felines with human characteristics and that they come from space.

Prefiero la antigua versión que era relamente genial, es una lástima que las generaciones actuales solo puedan disfrutarla de esta forma. Sin duda los Thundercats vivirán en los recuerdos de quienes disfrutamos de sus grandes aventuras.

I prefer the old version which was really cool, it's a shame that current generations can only enjoy it this way. No doubt the Thundercats will live on in the memories of those of us who enjoyed their great adventures.

Invito a @littlegremmlin a participar.

POST OFICIAL: W&R - Concurso TBT Semana #04

¡Gracias por tu visita y tu apoyo!


100% original content.

Firma_Eugelys.png

Sort:  

Iba a realizar mi post con respecto este anime que es uno de mis favoritos, cabe destacar que no solo existen esas dos versiones , hay una versión que si mal no recuerdo es del 2011 y lo único que no me gusto de esa edición es que no la pudieron culminar desconozco los motivos.
Aqui te dejo una imagnen de la versíon del 2011
también en tves están dando la versión original todas las tardes de lunes a viernes.
Me gusto mucho tu post saludos.
#affable #venezuela

Creo que igual puedes hacerla de este comic, no sabía de la versión del 2011 pero la vedad no me gustan mucho los dibujos.

¡Gracias por tu comentario!

Me encantaria ver esta animacion se ve muy emocionante. Saludos 🤗

Muy buen post. también me gustaba mucho verla. Leono cuando hacia el llamado a sus compañeros y la imagen en el cielo, Fino.

Vivimos momentos divertidos gracias a este comic, gracias por comentar.

¡Que tengas un bello día!

Hola,he visto la de cartoon y no me gusta,me parece malisima,a lo mejor la original era mejor,voy a buscarla por internet.
Suerte en el concurso.=D
#onepercent #venezuela

Concuerdo contigo, es bien extraña la versión de Cartoon Network, gracias por comentar

mi papa y yo lo veíamos junto siempre después de su trabajo. que recuerdos.

Que lindo que te traiga buenos recuerdos.

¡Saludos!

Que recuerdos! el papá de mis hijos toda su vida vio esta serie animada. Hasta cuando ya era bastante adulto la seguía viendo.

Debe ser un gran fan todavía, los comics de la infancia siempre nos siguen gustando,volvernos a ser niños cuando las vemos.

¡Gracias por comentar, saludos!

Y el mio también jajaja.. Tengo toda la primera serie ¡La original! Ojala todas estas nuevas comiquitas tuvieran algo de lo que vivimos. Son muy pocas las que hoy consideraría ver. Buen post xD

Ahhhh esta la recerdo de manera muy borrosa jejeje mi hermana la recuerda mucho porque ella es 4 años mayor, ella es del 86 y yo del 89 (shhhhh no lo cuentes) pero como tu sabes que aqui siempre pasaban las comiquitas viejas pues las veíamos. Con respecto a la nueva versión no he tenido la oportunidad de verla, pero yo supongo que es lo mismo que pasa con los jóvenes titanes en acción que no guardan en realidad ningún parecido a los originales, porque esta enfocada en ser una serie de satira cómica, es decir se adaptan a los personajes con otro enfoque. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45