Elegia a mi Padre Te recordare por siempre Hernando


IMG_20210418_092104.jpg

Foto tomada con mi telefono Huawei Y7


      Hola amigo de steemit, he estado ausente durante un tiempo, pase por momentos difíciles hace poco, mi querido padre, mi compañero de vida y de tanta charlas, falleció lamentablemente el 20 de junio del 2021, quise por este medio tratar de crear un poema que celebrara su vida, siento que mis habilidades no le hacen honor realmente a lo que fue él y a todo lo que representa para mí, sin embargo, aquí dejo esto, me parece que este es un buen medio para compartirlo ya que steemit, representa un medio que de cierta forma garantizara que la memoria de mi padre se perpetúe en el ciberespacio, y después que yo me vaya, lo que constituía el, su persona, y nuestro vinculo permanezca.

hubble-telescope-6095701_1920.jpg

FUENTE


Hoy partiste padre a la inmensidad del cosmos
Recuerdo tu calor, tu mano firme sobre mi cabeza, tu beso cálido en mi mejilla
Cuando era pequeño, disfrutabas de la ingenuidad que transmitía
Me enseñabas y explicabas todo cuanto quería, todo cuanto sabias
Tu aroma me calmaba, me dormía,
Vigilabas mi sueño, cuidabas mi vida
Todas las criaturas de nuestro planeta, tú las querías,
Perritos, pájaros, gatos, todos en tu corazón tenían cabida.


papajoven.png

Foto tomada con mi telefono Huawei Y7


En el amanecer, de un nuevo dia tu recuerdo se asoma, en cada instante en cada momento de alegría
Mi gran héroe de la vida, mi Odiseo, pasaste por altas y bajas, a lo largo de la vida
Tu Viaje te llevo por puertos despejados, de arenas blancas y cielo azul
También por grandes tormentas, fuertes tempestades que afectaron tu vida
Al final de tu vida fuiste prisionero de tu cuerpo, un alma joven llena de planes.
Limitada por los estragos del tiempo en tu forma física, mas tu mente siempre ágil se mantenía
Valiente, honrado, y culto , cada tema de la vida lo abordabas con sabiduría,
Eras un hombre ciencias, de razón de teorías,
Y ahora que tu forma física no está, tu esencia cambio, se transformó la vida
Sé que como todos los miembros de esta realidad, de este universo, de esta vida
Estamos hecho de los mismo elementos de las estrella, de la materia,
Y a través de la malla invisible del tiempo y el espacio, estas viviendo en el tiempo pasado
Y en el futuro lejano después que yo muera, en el fin de nuestro espacio, de nuestro sistema solar
Todos nos uniremos de cierto modo en nuestro sol amado

      Hola Padre, siempre pensé que este día podía llegar, pero el dolor que siento, no se compara ni siquiera a lo que imagine, te extraño tanto, tu compañía, tu conversación, el darte los buenos días, tus temas polémicos, tu pensamiento arcaico.. todo de ti, ten por seguro esto… te recordare siempre…te recordare por siempre… te amare por siempre…..

@jdiazalcala.jpg

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Muchas gracias por tu apoyo @belenguerra

Hola muy bonito poema donde expresas todos tus sentimientos, hacia la ausencia de tu padre en verdad me gusto, me dio nostalgia, tambien perdi a mi padre, bendiciones

Muchas gracias, fue un impacto como de un momento a otro esa persona ya no está, lamentablemente no entendí el dolor de los demás hasta que lo viví en carne Propia, pero también una cantidad de gente me arropo en mi sufrimiento lo que me impresionó, me han dado aliento, gracias a todos esos héroes anónimos

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09