[#CLUB5050]¨El Juego del Diario¨11/01/2022// Trámite en Migración

in Writing & Reviews3 years ago
Hoy inicio nuevamente mi Juego Diario después de bastante tiempo sin escribir en él, pero me pareció fantastico iniciar el 2022 con esta alternativa de publicación en #steemit, sobretodo después de leer una excelente publicación de mi amiga @fendit, donde nos proporciona una serie de tips estupendos para mejorar nuestras publicaciones.

1641950526578.jpeg

Diseño elaborado por mi con Canva y Avatoon
separardor de parrafos.png

Hoy fue un día particularmente agotador, en la Ciudad de Buenos Aires como en el resto del país con algunas excepciones atravesamos una ola de calor con valores de temperatura especialmente excepcionales desde hace muchos años.
Para colmo, me toco la cita para renovar mi documento de identidad a la modalidad de "Permanente" en Argentina, por lo que desde muy temprano estuve atendiendo varios asuntos domesticos y compras de comida para no tener que hacerlo de regreso de Migración.
El traslado fue estresante por el calor pero lo mas duro fue la espera en la parte exterior de Migración para entrar, debido a las altas temperaturas.

20220106_105130.jpg
Entrada de Migraciones en Av Antartida Argentina 1355

Las largas colas fue la orden del día, las personas con mal humos por el calor y el esperar bajo esas condiciones fue realmente toda una odisea.

20220106_105151.jpg

Finalmente, pude hacer mi tramite despues de 1 hora esperando que me pasaran y todo salió bien sin ningún incoveniente.
Pero mi esposo que habia pasado incluso antes que yo, porque le tocaba antes, tardó mas de 2 horas haciendo el trámite y me tocó esperar afuera todo ese tiempo.
Mientras pasaba el tiempo busque una distracción y me puse a tomar foto, en la búsqueda desesperada de distraerme del calor.

20220106_105715.jpg
Paseo de los Inmigrantes


20220106_105744.jpg

Después de 2 largas horas y mil fotos tomadas a todo lo que me llamaba la atención salió finalmente mi esposo y nos pudimos regresar a casa.

20220106_101403.jpg

Vista de la Av Antartida Argentina hacia la Av Cordova.


20220106_121359.jpg

separardor de parrafos.png

Finalmente el regreso en el subterraneo fue largo y agotador por las largas colas de los usuarios, debido a que nos agarró la hora pico y luego de mas de una hora de viaje llegamos a nuestro hogar agotados y con dolor de cabeza, pero con el trámite finalizado.

Esto es todo por hoy , nos seguiremos leyendo...hasta la próxima.


Nota: Todas las imágenes son de mi propiedad y para uso exclusivo de esta publicación.
Se estableció el 15% de beneficiario para @writingnreviews

1641951085681.jpeg

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita y apoyo, Abrazos

Un día bastante agotador amiga, lo importante es que ya saliste de eso, muy buenas imágenes, me hacen conocer un poco de la bella argentina.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita y encantador comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87