“Another one bites the dust” una canción trascendente y divertida | Una reseña by @jaj01

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hablemos de música, “Another one bites the dust” una canción trascendente y divertida

Hola a todos los miembros de @writingnreviews, hoy quiero hablarles sobre esta mítica canción que seguramente más de uno ha escuchado, ya que dicha canción tiene bastante tiempo siendo escuchado por todo el mundo, y no es para menos, ya que esta obra maestra es nada más y nada menos que de la banda Británica “QUEEN”.

La canción fue lanzada en agosto de 1980 y fue compuesta por John Deacon, bajista de la banda, y es sin duda uno de los temas que son más fácil de reconocer en el mundo, ya que dicha línea de bajo es tan característica que me atrevería a decir que cualquiera que toque dicho instrumento debería tenerla en su repertorio, es sencillamente muy divertida de tocar y escuchar, en cuanto a los otros instrumentos son también ejecutados de manera magistral, la línea de guitarra hecha por Brian May te deja los pelos de punta cada vez que escuchas ese ritmo funk, tan potente y movido, y aunque el protagonista es el bajo y la voz, pienso que cada uno de los integrantes aporta exactamente lo que la canción necesita, pienso que como siempre la voz y elocuencia de Freddy Mercury hace memorable y disfrutable esta pieza, su timbre único y su manera de cantar es algo que no suele verse muy a menudo, la base rítmica de Roger Taylor es bastante sencilla pero con un feeling brutal, y la manera de tocar y moverse de John Deacon te hace disfrutar mucho su presentación, solo puedo decir que me parece algo alucinante, el juntar todo esto me parece algo bastante genial e interesante.

image.png
Fuente

En mi opinión pienso que la canción es un hito porque no necesita ser extremadamente complicada para ser buena, es más, la euforia que te trasmite, esas ganas de moverte, bailar y cantar, y el hecho de que sea una canción que tiene más de 40 años y aun así sigue gustando como el primer día, me parece algo bastante épico.

De hecho, hace unos días hice un cover de esta canción y fue después de publicarlo que tuve la idea de dar mi opinión un poco más extensa, creo que este será el comienzo de una oleada de reseñas y covers que tengo planeados, espero que les guste y si les es posible que apoyen, estaré feliz de comentar y hablar acerca de la canción, de Queen, o de música en general, aquí les dejo en enlace donde podrán ver mi interpretación de esta canción

MUSIC FOR STEEM || "ANOTHER ONE BITES THE DUST" || Cover by @jaj01

La letra o líricas de la canción es algo bastante interesante su título “Another one bites the dust” en español significa “otro más que muerde el polvo”, o bien otro más que muere, la letra relata la historia o proezas de “Steve” un mafioso, un matón que nos cuenta acerca de su “trabajo” y como básicamente se regodea con las víctima que caen bajo sus pies.

Aquí les dejo un video en donde se detalla con profundidad el significado de este fabuloso tema:

La verdad no recuerdo cuando o como conocí esta canción, podría decir que la he escucho desde que tengo memoria, y es algo que me agrada bastante, en fin, si te gustó esta reseña comenta, comparte y apoya, lo agradecería mucho, y espero poder seguir y publicar algo que también te guste a ti querido lector.

Sin mas que decir me despido.

By @jaj01

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62816.09
ETH 2466.13
USDT 1.00
SBD 2.64