MUSIC FOR STEEM || "ANOTHER ONE BITES THE DUST" || Cover by @jaj01

in Music For Steem 🎵3 years ago

Hola amigos, espero se encuentren muy bien.

Quiero pedir disculpas a todos los miembros de la comunidad Music For Steem por mi ausencia en todo este tiempo, pero aquí estoy de nuevo, retomando el camino, trayendo buena música para compartir con todos ustedes.

En esta oportunidad quiero presentarles un nuevo cover en bajo de la canción "ANOTHER ONE BITES THE DUST" de la inigualable banda de rock conocida como "QUEEN".

La canción es muy sencilla, se compone de 3 partes, el bajo tiene el protagonismo en la mayor parte de la canción pues ese riff tan genial y pegajoso que hizo John Deacon es, sin duda, uno de los más conocidos de la banda y del rock en general.

Sin embargo, el bajo no es lo único épico aquí, la voz de Freddie Mercury es abismal y potente, bastante genial de escuchar, el ritmo funk que hace Brian May en las partes de guitarras es sencillamente hermoso y lleva mucho peso, y Roger Taylor hace un ritmo sencillo y mínimalista que es exactamente lo que le pega a la canción.

El aprender esta canción no es muy complicado, como mencioné antes, solo consta de 3 partes o 3 riff diferentes, una vez que aprendes cada parte es cuestión de colocar cada uno en su sitio y saber los cambios. Es muy divertida de tocar y escuchar.

Espero que sea de su agrado y la disfruten mucho de mi interpretación.

Me gustaría que pudieran dejarme sus comentarios sobre esta interpretación y mencionaran alguna otra canción que deseen escuchar.

Sin más que añadir, me despido, agradeciendo por su valiosa atención.

¡Hasta un próximo cover!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66