NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭 Vegeta from Dragon Ball

imagen.png
Fuente


Hola mis amigas @belenguerra, @writingnreviews & @fendit, ¡Un placer volver a encontrarnos aquí, es este lindo espacio!

Mi hija mayor es una Fan del Anime, y recuerdo que en mi época también me gustaba, sólo que no sabia se llamaba anime, ni tenia internet para saber más de ello, me conformaba por lo que veía a partir de las tres de la tarde por Televen, cun calnal televisivo de mi país.

Hello my friends @belenguerra, @writingnreviews & @fendit, It's a pleasure to meet you again here, in this nice space!

My oldest daughter is a fan of Anime, and I remember that in my time I also liked it, I just didn't know it was called anime, nor had the internet to know more about it, I was satisfied with what I saw from three o'clock in the afternoon on Televen, a TV channel in my country.


imagen.png
Fuente


El Principe Vegeta es un personaje de la serie Dragon Ball Z, Akira Toriyama es su creador. Conocí a este personaje cuando tenía apróximadamente a los 12 años, la edad de mi hija en este momento. Solía ver la serie todas las tardes junto a mis hermanos.

El protagonista es Goku, el bueno, el héroe, Vegeta llegó a la serie siendo el villano. En ese momento no me convencía mucho, era el malo. Pero en el transcurso de la srie, fui concoiendo aspectos de su personalidad que me atraparon.

Es un Principe Orgulloso, siempre se le instaba ser el número uno de su especie, y en su afán cometió muchos errores. Pero en la battala final con Freezer se unió y peleo juntó Goku, quien siempre le superaba en fuerza.

Muere en la battalla y es revivido por las esferas del dragón en la tierra, donde comienza a vivir. Siempre renuente y entrenando para superar a Goku.

Nunca expresaba sentimietos, pero si los sentía. Resultó herido en uno de sus enrenamientos, y Bulma lo cuidó, y terminó enamorandose de ella.

Prince Vegeta is a character from the Dragon Ball Z series, Akira Toriyama is his creator. I met this character when I was about 12 years old, the age of my daughter at the moment. I used to watch the series every afternoon with my brothers.

The main character is Goku, the good guy, the hero, Vegeta came to the series as the villain. At that time I wasn't very convinced, he was the bad guy. But in the course of the series, I got to know aspects of his personality that caught me.
,
He is a Proud Prince, he was always urged to be the number one of his kind, and in his eagerness, he made many mistakes. But in the final battle with Freezer, he joined and fought together with Goku, who always surpassed him in strength.

He dies in the battle and is revived by the dragon spheres on earth, where he begins to live. Always reluctant and training to surpass Goku.

He never expressed his feelings, but he felt them. He was injured in one of his training, and Bulma took care of him, and he ended up falling in love with her.


Nadie Toca a Mi Bulma || Nobody Touches My Bulma

imagen.png
Fuente


Quedé fascinada por esta relación, un hombre duro, orgulloso cuyo corazón fue tocado por el amor. Y fue xapaz de hacer su familia, aún manteniendo su rostro endurecido, y misterioso. Quizás me enamora la idea de un amor así. Un hombre que pueda cambiar y sentir un amor inmenso.

La mejor escena cuando Bulma es golpeada y el se enfurece, es la primera y quizás única vez que admite publicamente su amor. Enfurecido Dice "Nadie toca a mi Bulma" y ataca. Todos quedaron sorprendidos.

Bueno es mi personaje que representa una linda historia, como una persona puede transformar su vida, de hacer el mal, a ahcer el bien, a amar, tener familia. Porque si, tuvo un hijo con Bulma, llamado Trunks.

I was fascinated by this relationship, a tough, proud man whose heart was touched by love. And he was able to make his family, still keeping his face hardened, and mysterious. Maybe I fall in love with the idea of such a love. A man who can change and feel immense love.

The best scene when Bulma is beaten and he is enraged, it is the first and perhaps only time he publicly admits his love. Enraged he says "No one touches my Bulma" and attacks. Everyone was shocked.

Well, it's my character that represents a nice story, how a person can transform his life, from doing evil, to doing good, to love, to have a family. Because yes, he had a son with Bulma, named Trunks.


Sería un placer si @gabbo, @fabielblancard e @isamarchirinos participan en este concurso


imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Qué gran post! Me encantó! Es genial cuando el villano pasa a mostrarnos y enseñarnos cosas positivas.

Muchas gracias por sumarte y compartir!!

Amiga @belenguerra gracias por el tiempo que tomaste para leerme. Si, y en la vida real es posible pasar de ser el malo, a ser una buena persona, como el apostol Pablo. Un abrazo.

 3 years ago (edited)

Hola, amiga me gustó tu post y es que coincidimos a mi tambien me encanta "Vegeta"

Si??? verdad que aunque es misterioso, rudo, ama y con completa sinceridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52