You are viewing a single comment's thread from:

RE: W&R - Concurso TBT Semana #04 - Naruto

in Writing & Reviews3 years ago

Ahhhh todos amamos Naruto <3 jejeje ami me pasó algo muy particular, porque yo ya estaba grande cuando comenzaron a transmitir Naruto y yo andaba pendiente de la universidad y pensé que era otro anime para niños en fin, no fue sino hasta mucho tiempo despues que un amigo muy querido, muchísimo mayor que yo jejeje me lo recomendó, me quede enganchada, luego me fastidiaba tener que esperar un capitulo nuevo o que alguien me pasara un dvd quemado jejeje entonces comencé a leer el manga, pero de nuevo me daba ansiedad esperar todos los jueves que subieran el nuevo, asi que con mis labores estudiantiles lo dejé pasar por años, hasta ahora que en cuarentena lo temriné de ver. No me arrepiento :) es largo con relleno pero bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43