W&R - Concurso TBT Semana #04 - Naruto

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

47b82e9f0eb0d1d494b5dfb01ef64160.jpeg

Hola mis apreciados amigos de la comunidad @writingyreviews y a nuestro amigo @jacorv por sus asombrosos concursos, hoy les traiga una historia, de que me transporta a mi infancia aquellos tiempos y en la actualidad lo termine de ver "Naruto".

Este asombroso anime es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Publicada 21 de septiembre de 1999 y terminada 10 de noviembre de 2014. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

2adffbee6e939b2bd1e32ffa8c763308.jpg

En una Aldea Ninja el zorro de las nueve colas llega a su aldea para destruirla, pero cuarto Hokage salva su aldea pero sacrifica su vida y sella el zorro en un niño y ese niño se llama ¡NARUTO!. Un niño problemático, claro todo dicen eso pero el no era así el solo quería que la gente le prestaran atención y quería ser Hokage el más fuerte de todos los Hokages anteriores. En el primer capítulo podemos ver como Naruto se enfrenta a Misuki un villano que quería robar uno de los pergaminos más importantes de la aldea pero con la ayuda de su Sensei Iruka acaban con él y de esta manera Naruto se convierte en un joven ninja. Más tardes, Naruto fue elegido para ser integrante del equipo 7 junto a Sakura Haruno, sasuke Uchiha y con su Sensei Kakashi Hatake (mejor conocido el ninja que copia).

be0e365fc39c53088d8f8492d2202c7c.jpg

Sakura, Naruto, Sasuke y Kasashi

En este momento sería cuando Naruto y su equipo comenzarían a realizar misiones, la mayoría muy simples pero una que Naruto consideró muy importante, la de acompañar a un viejo constructor (Tazuna) al país de las olas, ya que a Naruto sentía que pasaría algo malo. Y así fue, justo en esos momento fue cuando aparece por primera vez el primer villano en Naruto, Zabuza Momochi y su compañero Haku. Estos dos villanos tenían la orden de acabar con Tazuna pero, Naruto, Sasuke y Kakashi lograron derrotarlos.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f30414f67557148614335715234773d3d2d3335333431363133332e31343935613834376338316432323035343833343336.png

Tazuna

63378.jpg

Zabuza

d6d1dc76702849b3561da381d0dc40e9.png

Haku

la segunda saga de Naruto, la saga de los exámenes Chunin donde ponen a prueba a los jóvenes ninjas de la nuevas generación con exámenes escritos y desafíos en bosques que hacen revelar la torpeza de Naruto en el trabajo en equipo. Sin embargo, en el segundo desafío se encuentran con unos rebeldes de la aldea del sonido que atacarán a los miembros del equipo 7 y será aquí donde Naruto demostrará su verdadero poder.

661f5b2adb9dea7726b222d813eeac6fbed8b284_hq.jpg

Examenes Chuning

Una vez salen del bosque, el equipo 7 llega a las preeliminares donde el examen Chunin trata de un enfrentamiento de varios alumnos de diferentes equipos elegidos al azar. Una vez finalizados los preeliminares de los examenes Chunin llegan a la final pero antes, Naruto se pone a entrenar junto a Jiraiya. Mientras tanto, se lleva a cabo una conspiración de la Aldea del Sonido y de la Aldea de la Arena contra la Aldea de la Hoja donde Hayate es asesinado por Baki. Más tarde, se pasará al tercer examen donde los vencedores de las preliminares se enfrentarían para dar a conocer un claro ganador. En los capítulos siguientes, hay una sensación de tristeza debido a la muerte del tercer hokage y esto acabaría dando pie.

examen10.png

Evento de los examanes chunin

Naruto y Jiraiya van a buscar a la nueva hokage y esa Hokage se llama Tsunade Senju nieta del primer Hokage (Shodaime) Hashirama Senju, es bastante simple y rápido, donde Itachi intenta vengar la muerte de su padre aunque no lo logra. En este arco también se dará un momento clave, donde Naruto aprenderá el rasengan .

tsunade_obaa_chan_by_saishuu_hinoiri.jpg

La 5ta Hokage Tsunade Senju

Naruto visita en el hospital a Sasuke pero Sasuke está muy furioso y desafía a Naruto. En ese momento Kakashi aparece y detiene el enfrentamiento . En ese momento, Sasuke se siente débil y orochimaru aproecha la oportunidad de hacerse con los ojos de de un uchiha prometiéndole que él le entrenaría. Naruto acabará enterándose de esto y va en su salvación junto con Shikamaru que ama el escuadrón el rescate de Sasuke con Choji Akimichi, Kiba Inuzuka y Neji Hyuga. Por el camino se encuentra con 4 ninjas de la Aldea del Sonido generándose unos duros enfrentamientos y entre medias aparece Sasuke y Naruto lo verá pero Sasuke huye y le persigue has encontrarse y enfrentarse en una batalla final. Naruto perdera y Sasuke se marchará de la Aldea de la Hoja.

eea00020a65d4c0ed50732f2bff447776b0298e3v2_hq.jpg

EL Escuadron El Rescate de Sasuke

Los_Cinco_del_Sonido.jpg

Los 5 de la Aldea del Sonido

images.jpg

La pelea de Naruto y sasuke

Naruto al no ver a sasuke le dice a Sakura que voy a recuperar a Sasuke hasta sacrificar su vida y así Naruto se va con su tutor Jiraya a entrenar y así liberar sus poderes ocultos del zorro. Terminando así la primera temporada de Naruto.

745fcb0c7ecd2f5377e8cde08d974405.jpg

Jiraya

TBDQAC66LJEDNHZS32YHWKZ3I4.jfif

Naruto con su Tutor y Sensei Jiraya

Le doy gracias a @jacorv por darme la oportunidad de participar en este concurso y Me gustaría invitar a este gran concurso a @solimar a que participen recordando un poco de su infancia.

Aquí les dejo el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-111825/@jacorv/w-and-r-concurso-tbt-semana-04-25-steem-en-premios

Sort:  

Uno de los clásicos mas recientes, el capitulo mas triste de toda la saga incluyendo shipuden es la muerte de jiraya, pongo ese capitulo en unos de los mas tristes que he visto.

Super este anime me encanta. Tiene mucha historia que contar. Saludos 🤗

Es muy bueno, vi algunos capítulos pero como es muy largo le perdí la secuencia. Excelente post.

Holi @benyi! a mis primos también les gusta este anime, se ve algo interesante, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muy buena elección no la vi completa pero lo poco que vi me gusto.

Por su puesto que esta serie no podía faltar, sin funda está en el primer lugar de mi top de favoritos de series animadas.

Que fino se ve este anime,mi primo es fanático pero nunca lo he visto,voy a tratar de verla.Suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela

¡Hola, amigo! Este anime lo vi y me encanto, pero solo al principio, con Naruto de pequeño porque era muy larga la serie y lleno de relleno, aunque me daban mucha risa, tengo ganas de volverla a ver, pero tan largo, abruma, jaja.

¡Saludos!

Ahhhh todos amamos Naruto <3 jejeje ami me pasó algo muy particular, porque yo ya estaba grande cuando comenzaron a transmitir Naruto y yo andaba pendiente de la universidad y pensé que era otro anime para niños en fin, no fue sino hasta mucho tiempo despues que un amigo muy querido, muchísimo mayor que yo jejeje me lo recomendó, me quede enganchada, luego me fastidiaba tener que esperar un capitulo nuevo o que alguien me pasara un dvd quemado jejeje entonces comencé a leer el manga, pero de nuevo me daba ansiedad esperar todos los jueves que subieran el nuevo, asi que con mis labores estudiantiles lo dejé pasar por años, hasta ahora que en cuarentena lo temriné de ver. No me arrepiento :) es largo con relleno pero bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44