You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gracias por el tiempo y los momentos compartidos!! // Thanks for the time and moments shared!

Yo prefiero pensar que esto es un "hasta pronto", "hasta luego"; así como cuando decidimos por alguna razón cambiar el curso de las cosas pero con el Camino mapeado para retornar.

Me duele muchísimo ver a esta comunidad que me dió tanto, aquí hice mi primer concurso y obtuve el apoyo de ustedes, los curadores, fue realmente muy pero muy especial para mí.

Las rispideces, si las hubieron en el pasado, quedaron allá; yo pienso que Fendit es la mejor escritora latinoamericana, nunca nos dejas de encantar con tus maravillosos escritos llenos de sapiencia, empatía y calidez.
Belén es el alma libre que genera todo cuánto desea y le queda todo perfecto; dudo que alguien pueda brillar con la intensidad de ustedes en el ecosistema.
Writing no está muerta, writingnreviews descansa y me quedaré a esperar a que así como el águila sube a lo más alto a renovar su plumaje, su pico y sus garras; esta comunidad también lo hará.
Nos han dejado huellas muy lindas a nosotros quienes les conocemos y bancamos su arduo trabajo en el blockchain.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66