Concurso TBT| Serie de Tv: JESÚS por @graceleon

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola, mis queridos amigos de #steemit;

Hoy me uno a la iniciativa de @jacorv de rememorar la serie de televisión que nos ha gustado. Desearía que todos ustedes puedan ver esta serie que ha impactado mi vida.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos: @nelsondoor @thecougar @chacaraca @veterinino @bellana @natyart @hannavalores @yrmaleza @nahumsamuel @oneldoors @villarrealjj @joselugoq8 a que se unan a la iniciativa. Enlace del concurso

J E S Ú S



La serie "Jesús" la vi en el año 2020 en un canal de señal abierta en Argentina. El canal TELEFE. Aunque la serie es un poco más antigua (2018), tuve la oportunidad de engancharme desde el primer capítulo hasta el final.

image.png
Fuente

RECORD TV, Los productores de Jesús la serie, son Brasileños y grabaron gran parte de la misma en Marruecos- África, ambientando a la Jerusalén, Capernaum, Nazaret de Galilea, Belén y muchos otros escenarios del medio oriente en los cuales anduvo Jesús haciendo su ministerio.
Yo particularmente no soy de engancharme con ninguna serie televisiva puesto que no poseo la disciplina para sentarme a ver consecutivamente nada, además de que no me gusta mucho ver tv; pero definitivamente desde el día 1 en Abril de 2020 hasta que culminó la serie a mediados de Octubre, yo la veía todos los días, siguiendo la secuencia estrictamente, muchas veces con la Biblia en mano para comprobar que lo que ocurría en la serie se apegaba a lo que decía en el libro raíz de la historia.

Yo cada día me asombraba más y más al ver la calidad cinematográfica que utilizaron los productores de la serie para entregar un trabajo impecable, desbordante de prolijidad y mucha calidad en los actores.
En gran cantidad de capítulos, no conseguí ni un solo error teológico, me convencí del profesionalismo para cuidar cada detalle histórico, cultural, teológico y social de la época de Jesús hace 2000 años.

image.png
Fuente

Lloré a cántaros en varios de los capítulos, me sentí muy conmovida con los milagros, los sermones, mi piel se erizaba cada vez que el actor hablaba, me sentí muy ministrada por la serie. El nudo en mi garganta siempre estuvo latente en muchos de los capítulos y la última semana lloré como una niña al ver el sacrificio en la cruz del calvario, lloré y lloré como si yo estuviese allí en el lugar de los hechos reales.

image.png
Fuente

image.png
Fuente

image.png
Fuente

No suelo llorar por nada, pero justo en este momento de tan solo recordar esos capítulos agobiantes, mis lágrimas están corriendo, sabiendo que la muerte de cruz fue también por mi maldad.
El último capítulo fue el más alegre para mi, aunque también lloré pero de alegría... No les quiero hacer más spoiler, más bien quiero invitarles a todos a ver esta increíble serie digna de todos los reconocimientos mundiales. Es hecha por Brasileros, original en idioma portugués pero traducida a muchos idiomas, entre ellos, en español.
Yo tuve la fortuna de verla entera en televisión nacional abierta en Argentina, canal TELEFE. Más sin embargo la serie está en youtube y puedes verla desde allí sin ningún problema.
Enlace de youtube

La referencia en la web es muy amplia ya que esta serie fue producida en 2018 y ha sido televisada en muchos países del mundo, en todas alcanzando un record inmensurable.

Jesús (título original: Jesus) es una telenovela brasileña producida y emitida por RecordTV desde el 24 de julio de 2018.​ basada en la vida de Jesús de Nazaret, principal figura del cristianismo. Está protagonizada por Dudu Azevedo como Jesús de Nazaret, Day Mesquita como María Magdalena, Cláudia Mauro como María de Nazaret, y con la participación antagónica de Mayana Moura como Satanás. Fuente wikipedia del párrafo.

DUDÚ ACEVEDO, confiesa que antes de hacer el personaje, no era un religioso pero que haciendo el personaje desarrolló una fe muy potente. "Jesús siempre fue muy importante para mí. Y ahora lo es más", dice el actor.

image.png
Fuente

cc: @steemcurator01, @steemcurator02 @writingnreview, @belenguerra, @fendit @jacorv

Gracias por leer mi post, por comentarme y apoyarme.

Cariños para todos, @graceleon


Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

muchas gracias por el apoyo constante

¡Hola, amiga! Había escuchado de la serie hace mucho tiempo, a mí tampoco me gusta ver las series por tv, prefiero descargarlo y poder verlo cuando quiera.

Las películas y series de Jesús tienen su encanto, cada una siento que es especial a su modo a pesar de que sea la misma historia. Pero está serie se ve muy buena y tal vez pronto lo vea 😊

Si amiga @raquelsiso1 te la recomiendo de verdad, es impactante y tiene mucha calidad cinematográfica... gracias por pasearte por estos laditos

Lo que más me gusta es que el actor desarrolló una fe increíble a raíz de haber hecho el personaje. Buena elección amiga!!

Si amiga, creo que todos los que hemos visto esta serie hemos sido impactados positivamente con su mensaje. Gracias por leer mi post y apoyarme

Si es definitivo! Feliz noche!!

¡Hola! He visto varias versiones sobre la vida, pasión, muerte y resurrección de Cristo Jesús, pero esta no. ¡Me gustaría verla!

Hasta ahora, me gustó mucho la versión de Mel Gibson, aunque fue proyectada en salas de cine, primeramente, y luego, a través de otros medios comunicacionales.

¡Gracias por tu contenido!

¡Saludos!

hola , te la recomiendo porque es realmente buena la producción. Son un montón de capítulos, mas de 200 cada uno de 40 minutos y es super conmovedora. la original está en Portugués pero tambien esta la traducción al español, inglés y otros idiomas

 3 years ago 

Es una serie muy buena! Más que nada por la producción tan genial que realizaron!

Gracias por participar!

Si la has visto? Es una superproduccion que no tiene nada que envidiarle a las de Hollywood... gracias por aceptar mi participación amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44