The Diary Game 31/10/2021 Día entregado completamente a los niños 💯💖 Día de emprendimiento🎁❤️

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amigos espero el día de hoy se encuentren muy bieen😍

Me levanté a las 6 de la mañana porque es día Iglesia, y mi novio me paso buscando para que llegáramos a tiempo, ya que teníamos que estar a las 8 en la iglesia.

IMG-20211031-WA0075.jpg

Resulta que como nuestro amigo el negro no había llegado esperamos como 15 minutos más, pero resulta que el vive un poco más retirado que nosotros pero al fin llegó jajaja💖

IMG-20211031-WA0077.jpg

El negro jaja, el hermanito de mi novio Samir y yo

Lo cierto es que como habíamos llegado tan temprano fuimos a comprar algo de desayuno pero de ese momento si no pude capturar, solo el momento en el que estábamos todos juntos.

Me encanta el área del servicio🤩

Screenshot_20211031-114801.png

Mi nueva amiga Mónica y yo en el área de recibimiento

Justo después me colocaron el en área de recibir a las personas, es una de las cosas que más me encantan, poder decir:

Buenos días Dios les bendiga, BIENVENIDOS🤭 puede pasar.

Las personas se ponen sumamente contentas, luego comenzó la parte del servicio, y hablaron acerca de las privaciones invisibles, espejismos y fantasmas.

Eso quiere decir de muchos pensamientos que vienen a nuestra mente de forma negativa que pueden cambiar tu vida por completo y que no podemos dejar que eso cambie nuestro ser, siempre podemos demostrar que podemos ser mucho mejor y que esos pensamientos no tienen de importancia en nosotros, debemos siempre ser nosotros mismos.

IMG-20211031-WA0013.jpg

contribución con nuestros niños del club aventura💖

Luego le dimos la apertura de la navidad a nuestros niños de la iglesia donde se le hablo acerca del nacimiento de Jesús y la importancia de la navidad, estamos ya en los meses cembrinos pero todo este tiempo tocaremos este tema tan lindo ✨

Se les entrego unas medallistas y se les dio una hermosa clase.

IMG_20211030_214958.jpg

Posterior a esto quiero comentarles que estamos recolectando fondos para nuestra fundación 💖 y estamos sumamente contentas por todo lo que comenzamos a hacer, se realizaron unas ricas marquesas de chocolate, son para varios motivos:

1 Para poder realizarle su cena de navidad 🤩

2 Para poder mejorar el ambiente de los niños, sillas, mesas de trabajo, vasos e incluso para su refrigerio semanal

3 Para hacer compartir con ellos especiales, creemos que todo esto será posible para nuestros niños lindos.

Screenshot_20211030-235111.png

En horas de la tarde Atendimos a nuestros niños de la célula, en contribución con la fundación que estamos trabajando calles de oro y mar de Cristal🤭

IMG_20211031_173219.jpg

Clase Luz en las tinieblas✨

Mi hermana y yo tenemos una matrícula de 30 niños, y bueno hoy tuvimos un tema muy interesante como es el Halloween, nosotras en particular no lo practicamos por todo su origen y porque creemos en la luz admirable que es Jesús ✨

Y que para los niños lo que puede causar es temor y efectos negativos, respetando las creencias de cada persona es lo que nosotras enseñamos, cosas que los impulsen a crecer y buenos hábitos 💖

A parte de eso se les dio su refrigerio

IMG_20211031_172655.jpg

Y cada quien se fue a casa, la verdad es que después de todo quedamos sumamente cansadas, no es nada fácil trabajar con niños, requiere de mucha paciencia y mucho amor por ellos❤️

Después todo descansamos y culminó nuestro día por hoy.

Gracias por visitarme, abrazos y bendiciones 😍🎈

Sort:  

Muy bien la ayuda que le haces a todos esos niños, la verdad es muy admirable sigue adelante, y a parte de eso un dia bastante productivo, bendiciones.

Hola preciosa gracias por tu visita, éxitos para ti también ❤️

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por su apoyo siempre, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45