NUEVO CONCURSO! QUÉ TE INSPIRA?

in Writing & Reviews3 years ago

Qué me inspira? Específicamente hablando de mi trabajo en Steemit, puedo decirles que si no estoy inspirada no escribo, si las letras no fluyen libremente tomo la decisión de no escribir pues no me gusta escribir forzando las palabras, eso se siente y el lector lo percibe, por lo que el resultado no sería muy agradable.

Ahora bien, mi fuente de inspiración es la vida misma, propia y de otros, las situaciones diarias por las que atravesamos, tanto las buenas como las malas siempre tienen una historia con aprendizaje, con lecciones y son todas ellas mi fuente de inspiración.

Leer sus historias y anécdotas diarias también me inspira, de una historia pueden salir miles de reflexiones y muchas otras historias que contar, todos tenemos diferentes maneras de afrontar la vida y cada manera es una fuente de inspiración.

La naturaleza humana, su conducta y mi relación con las personas que me rodean han sido una gran fuente de inspiración, cada acontecimiento vivido, los buenos y los no tan buenos momentos le han dado vida a mis escritos, porque todo lo que escribo, aun cuando no sea autobiográfico, tiene una gran parte de mi historia.

Otra fuente de inspiración para mi es la naturaleza, he descubierto en ella todo un mundo maravilloso, me sorprende cuando veo la hermosura en seres tan pequeñitos, siempre me ha gustado la naturaleza, pero Steemit me inspiró a observarla con mayor detalle y ha sido genial.

En otras palabras, mi fuente de inspiración está dentro de mí, en como percibo la vida y en cómo me relaciono con el mundo.

Y a ti que te inspira?

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @writingnreviews, quienes junto a las amigas @fendit y @belenguerra nos invitan a compartir cual es la fuente de nuestra inspiración, así que inspírate y cuéntanos, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de diciembre próximo donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hola tía, La vida es una gran fuente de inspiración, la naturaleza es parte de ella y cada una de sus especies también lo es.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo.

 3 years ago 

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Cada día de la vida tiene su magia y su inspiración, solo hay que buscar adentro de nosotros.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo que me brindan, lo aprecio mucho.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Te he reeleido pues es en cierta forma muy profunda tu reflexión, cosa que me encanta, en especial cuando mencionas:"La naturaleza humana, su conducta y mi relación con las personas que me rodean han sido una gran fuente de inspiración, cada acontecimiento vivido, los buenos y los no tan buenos momentos ", se nececita una capacidad sensitiva para ello creo que lo has logrado y eso contribuye a hacerte mejor persona, un abrazo y éxito

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus motivadoras palabras, esto me inspira a continuar, saber que quien me lee percibe una parte de mi es motivador e inspirador, mil gracias.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Hola amiga bendecido día excelente tu publicación que mejor que la naturaleza pra uno inspirarse suerte un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Todos tenemos fuente de inspiración, solo debemos buscarla, respirar debería ser inspirador.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Toda la razón amiga feliz viernes. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga. Excelente fuente de inspiración "La Vida misma", tu propio Yo", la Naturaleza" y las relaciones humanas.
Al igual que tú si no estoy inspirada no escribo,

si las letras no fluyen libremente tomo la decisión de no escribir pues no me gusta escribir forzando las palabras, eso se siente y el lector lo percibe,

Ciertamente todo se refleja hasta nuestra falta de inspiración!!

Suerte en el concurso amiga.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53