#club75 / Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Navidad /@genomil /

in Writing & Reviews3 years ago

La Navidad es una fecha para estar en familia, reunidos con nuestros seres queridos esperando la llegada del Niño Dios, dando gracias por todas las bendiciones que tenemos, pidiendo por aquellos menos favorecidos y siempre con la esperanza de que mañana todo será mejor para todos.

Los amigos de esta hermosa comunidad nos invitan a responder unas pregunats navideñas, aquí les comparto mis respuestas:

1- ¿Cuál es tu plato navideño favorito?

Una pregunta fácil para mi pues mi plato preferido de estas celebraciones es nuestra tradicional hallaca, eso si, pero la que hace mi mamá jejeje.

2- Si tuvieras la oportunidad de reunirte para nochebuena con algunos amigos o amigas de Steemit… ¿Cuáles serían y qué les regalarías?

Me encantaría reunirme con un gran número de amigos de la plataforma, sería una Navidad en Steemit, sería muy bonito reunir a todos los steemians de cada país en una gran celebración.

Ahora la pregunta es específica, así que me encantaría reunirme con @lisfabian, a ella le regalaría una agenda digital para que anote todos sus pendientes y no se le olvide nada, ella es como una hormiguita, siempre está ocupada. También está la amiga @fendit con quien comparto la pasión por correr, a ella le regalaría el reloj Garmin de última generación para cronometrar sus entrenamientos. A la amiga @sharifanamin le regalaría un gran pincel y una hermosa paleta de colores para que nos siga brindando sus pinceladas de ayuda a todos los steemians.

Tengo una lista más grande, pero me excedería en palabras para el concurso, pero tú que me estás leyendo, sabes que Tú estás incluido en ella.

3- El mejor regalo para ti es…

Voy a ser egoísta y pensar en mí y en cosas materiales, me encantaría el mismo reloj que le regalaría a @fendit porque aún no está en mis posibilidades y sería genial tener la última tecnología para medir mis entrenamientos.

4- Si se te diera la oportunidad de pedir tres deseos para navidad ¿Cuáles serían?

Prosperidad, salud y amor… para mí, mis seres queridos y el mundo entero.

5- Que prefieres más: ¿Festejar bailando o cantando?

Les cuento que ninguna de las dos es mi fuerte jajaja, pero prefiero bailar, eso sí con un buen parejo jajaja.

6- ¿Cuál es la costumbre navideña más rara que has visto o vivido?

Cada región de mi país tienes sus propias costumbres y tradiciones, viví unos años en San Cristóbal, Estado Táchira y me parecía tan raro que a la preparación de la hallaca le colocaran garbanzos y hasta huesitos de pollo, totalmente diferentes a lo que hacemos en el Estado Bolívar, y nunca me parecieron ricas jajajaja.

7- Tu bebida favorita para disfrutar la Navidad es…?

Definitivamente el Ponche Crema, es un licor muy rico y no muy fuerte.

8- ¿Aceptarías ser Santa Claus por un día? Incluye barba y Pancita XD.

Claro que si, todo sea por una buena causa, aunque el tamaño no me acompaña jajaja, tal vez sería la Sra Claus jajaja.

9- ¿Cuál sería tu mensaje navideño para el mundo?

Dejemos de pensar en las cosas que no tenemos en esta Navidad y valoremos que estamos vivos y nuestros seres queridos y amigos también, todo lo demás se podrá comprar con dinero, pero la vida, la salud y el amor no.

10- ¿ Qué es lo que más te gusta de la navidad?

De la navidad me encanta estar reunidos en familia siempre alrededor de nuestra mesa, sintiéndonos felices y agradecidos por las bendiciones que tenemos, por la unión de nuestra familia y su bienestar.

Si tenemos salud y amor somos realmente afortunados.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @writingnreviews, quienes nos invitan a responder una serie de preguntas con motivo navideño, está genial, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @luimer79, @venturabogarin y @solperez a que se animen a contestar estas divertidas preguntas.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hola @genomil , si necesitas un buen parejo de baile aquí estoy ja,ja,ja,ja, y no es broma , mis padres y familiares me enseñaron a bailar a la edad de 7 años , desde entonces me bailo hasta el himno nacional .
Te deseo salud y te doy gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Hola amigo, Feliz Navidad.
Jajajaja me encantó tu respuesta, gracias, algun día bailaremos.
Gracias por tu apoyo.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

Cómo me disfrute esta publicación amiga el solo hecho de recibir tu regalo es fantástico y lindo. Gracias es un honor pata mí tratándose de una usuaria de tu calibre

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado mi regalo, y el honor es mio amiga.
Un abrazo, que tengas una Feliz Navidad.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.
Recibe junto a @fendit y todo el equipo de esta hermosa comunidad una Feliz Navidad.

 3 years ago 

Habrán muchas hallacas, pero definitivamente ninguna como la de nuestras madres jajaja.

He oído sobre esa tradición en San Cristóbal. Creo que hasta el guiso lo hacen crudo... Bueno, es cuestión de regiones jajaja.

Gracias por compartir 🌟

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Oye me faltó lo del guiso crudo jejeje, no entiendo aún como le dan el sabor a ese guiso, pero a ellos les parece rico jejeje.
Saludos amigo, que tengas una Feliz Navidad.

 3 years ago 

Hola amiga. Excelentes respuestas!!! Amor y salud para todos en estas navidades. 💖

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si tenemos amor y salud, todo lo demás se consigue.
Saludos amiga, que tengas una Feliz Navidad.

Excelentes respuestas amiga. Feliz navidad. 🙏

 3 years ago 

Hola amiga, Feliz Navidad.
Gracias por tu apoyo.
Saludos, que tengas un feliz día.

De nada amiga. ¡Feliz navidad! 🙏

9- ¿Cuál sería tu mensaje navideño para el mundo?

Dejemos de pensar en las cosas que no tenemos en esta Navidad y valoremos que estamos vivos y nuestros seres queridos y amigos también, todo lo demás se podrá comprar con dinero, pero la vida, la salud y el amor no.

Me encanto tu respuesta amiga, Debemos valorar la salud, y que estamos rodeados de nuestros seres queridos.
Que pases una feliz navidad.

 3 years ago 

Hola amiga, Feliz Navidad.
Gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, somos afortunados por tener amor y salud.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Muy cheveres tus respuestas, por cierto lo de echarle huesos a las hallacas si esta muy raro jeje Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, Feliz Navidad.
Gracias por tu apoyo.
Si es muy raro, pero cada región con sus costumbres jejeje.
Saludos amiga, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67