The Diary game 🌺 Regando mis cactus y probando aplicación Remini. Día 26-12-2021 // Club5050 // 10% para @writingnreview

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hola querido Diario!

Hoy me levanté un poquito tarde porque me trasnoché escuchando gaitas con mi familia.

Me puse a interactuar un rato en la plataforma steemit y luego regué mis cactus bebés, los llamo así porque están aún pequeñitos. Admito que los cactus son mis preferidos porque no requieren tanto riego y entre mis hijas y yo estamos encargadas de sus cuidados.

Regando mis cactus

Algunas personas dicen que los cactus protegen de malas energías, no sé si será verdad pero lo cierto es que purifican el aire y eso es una razón de peso para tenerlos en mi hogar.

También estoy cuidando unas maticas de mi vecina que se fue para EEUU. Lo bueno de todo es que tampoco requiere de muchos cuidados, en verdad están bien bonitas y me parece bien porque si no pasaría tremenda pena si estuvieran en mal estado. No soy excelente con las plantas pero creo que me ha ido bien con estas plantitas.

Regando las plantas de mi vecina

Regando las plantas de mi vecina

Preparé té de jamaica para darle a la familia y desayunamos pan de jamón que por cierto estaba exquisito porque era casero.

Té de jamaica

Luego de culminar me puse a preparar el almuerzo que consistía en arroz con curry y salchichas que queda divino. Además su preparación es sencilla y me saca de apuro.

También preparé una rica ensalada de lechuga con zanahoria rallada, cebolla y unas cucharadas de aceite de oliva. Ya estoy comenzando a cuidarme porque el aceite de oliva es ideal para aderezar las ensaladas pero también es magnífico para prevenir las diabetes tipo II y que siempre ha sido protagonista en mi familia.

Almuerzo

Salimos en la tarde a pasear y estaba tranquilo Puerto Ordaz para ser 26 de Diciembre. Luego de dar varias vueltas regresamos al apartamento.

Paseo con la familia

Llegué asando unas domplinas, las rellené con queso y cenamos.

Cena

Luego mi hija me enseñó una aplicación llamada Remini para mejorar las fotos que salen borrosas. Al principio pensé que estaba bromeando pero era verdad y le dije que me arreglara algunas fotos que tenía de la época de María castaña y que fueron tomadas con unas cámaras bastante antiguas, el resultado me sorprendió y quedé muy contenta porque así voy a recuperar muchas fotos guardadas en mi álbum familiar.

Antes

Después

Despúes puede apreciar un bello atardecer a traves de mi balcón, así finalizó mi día.

Atardecer

Dios los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Me encantó tu publicación @gabylazarde. A mi también me encantan los cactus por la misma razón que tu jajaja. Estan muy lindas las plantas de tu vecina, se nota que les has dado un buen cuidado.
La aplicación remini es bastante buena, arregla las fotos borrosas de maravilla!
Gracias por compartir tu lindo día, bendiciones y éxitos!!

Muchas gracias @alessgsl, estamos muy contenta porque están muy lindos los cactus y las plantas de mi vecina están en perfecto estado.
Esa aplicación es excelente para recuperar la nitidez de las fotografias. Gracias por comentar mi publicación. Feliz dia 💕

 3 years ago 

Que chiquititos estàn los cactus y estàn bien lindos. Las plantax de tu vecina están bellisimas eso demuestra que no eres tan mala con las plantas.
Aqui Valencia también se veia bastante despejada cuando fui a visitar a mis hijos. Muy interesante la aplicación Remini voy a bajarla para ver si hago lo mismo. Muy linda noche en Puerto Ordaz. 🌜

Gracias Mary y yo estaba convencida que lo era y lo que necesitaba era orientación con respecto a los cuidados.
Te recomiendo la aplicación porque mejora las fotos. Te agradezco que hayas visitado mi post. Buenas tardes.💕

Que belleza de cactus y plantitas que bueno que tenga especial cuidado a la hora de regarlas porque demasiada agua las daña. Divino ese almuerzo con curry. El curry es la especie predilecta de mi mamá porque en guisos y en el arroz queda muy bien.
Me gustó la aplicación cada vez aprendemos nuevas cosas que nos ayuda bastante.

Agradezco tus palabras bertica porque viniendo de ti es un cumplido. Ojalá bajes la aplicación te deseo un lindo dia. Muchisimas gracias por comentar

 3 years ago 

Hermosas flores de la vecina, que bueno que se las estas cuidando! 🥰

Increíble app para las fotos! La estaré probando a ver que tal me va, gracias!!

Saludos. 🥰

Hola Carla, las plantitas están hermosas y mi veci está feliz al principio pensé que no lo haria bien pero gracias a Dios que me equivoqué.👍🙏
Baja la aplicación y luego me cuentas como te va. Gracias por comentar.

Hermoso tu día. 😄 Quiero tener un cactus pues sé que es de los más fáciles de cuidar.

Muy bonitas todas tus fotos, felicidades. 🏵🏵🏵

Super recomendado Stefany porque son fáciles de cuidar. Muchas gracias por visitar mi post.

¿Arroz con salchichas? ¿Y La Diabetes? En la diabetes, no se puede comer arroz. ¡Tienes que comer trigo sarraceno! Y calabacines.

 3 years ago (edited)

¡Hola amigo! Gracias a Dios no soy diabética. El arroz es integral y trato de consumir media taza. Le agradezco muchisimo sus valiosas recomendaciones porque igual debo cuidarme y asi prevenir la diabetes. Dios lo bendiga siempre. 🙏
Muchas gracias por comentar, apoyar y visitar mi post. 👍🌻

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Buenas noches. Agradezco mucho el apoyo . ¡Muchas gracias !

 3 years ago 

Belllo día, relajado y tranquilo. La felicidad reina a tu alrededor. Bendiciones @gabylazarde

Hola, si, un dia muy relajado y encantador. Muchas gracias por comentar, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47