Concurso Semanal: Escriba Con el Corazón: ¿Acaso debo Terminar con Ella? // Club5050 // Delegación de 25SP y 10% de aporte a @writingnreviews.

in Writing & Reviews2 years ago

Imagen diseñada en Canva.

Siempre pensé que tu amor fue sincero, fuiste cruel con mis sentimientos.

Jugaste siempre conmigo mientras te amaba y respetaba. Pasaron muchas cosas malas en nuestra relación que terminó apagando la ilusión.

Te amé tanto que idealicé una historia que no tenía final. Era tan hermosa que la extendí hasta la eternidad.

A tu lado amaba estar, pensé que mi vida era bella, amé y no me amaron, muy tarde entendí que te estabas burlando.

Aunque me duela admitirlo el final ha llegado, las cosas no funcionaron, cuando la magia se había acabado y el castillo se había derrumbado.

Amé y no me amaron, solo fue un fracaso, creí vivir en tus sueños, tú fuiste un fiasco. Te dejo libre de esta guerra que no vale la pena librar que tengas buena suerte y encuentres tu amor de verdad.

La vida nos enseña que no hay fracasos sin razones. Vendrán tiempos mejores para encontrar nuevos amores y curar estas heridas que has causado sin temores.

Fuente

Mi amor por ti fue grande como la inmensidad del cielo, resplandeciente como el brillo de un lucero.

Tu vida y la mía se encontraron un día, así como tus errores y los míos, llegó el momento del ineludible adiós que deja mi corazón herido.

Debo continuar y mi camino terminar, no importa si no es contigo, porque al final no puedo a nadie obligar.

Deseo seas especial con la persona que quieras y logres encontrar ese amor ideal que te llene de verdad como nunca, según tú, no te dí jamás.

Invito a participar a @audiarmig, @camposart y @casv.

Delegación de 25 SP para el fortalecimiento de la comunidad.

Me encantó haber participado en este maravilloso concurso realizado por writing & reviews. Espero que pasen un excelente día en compañía de sus seres amados.

¡Dios los bendiga!

Sort:  
 2 years ago 

Me gustó desde que la leí, muy bien por tí, tienes talento innato para compartir. Saludos y muchísima suerte.

Gracias por tus palabras, me motivan bastante. Saludos y bendiciones 🌻

 2 years ago 

Al final era mejor que terminaran porque solo uno estaba enamorado. Bien bonito Gaby. Me encantó.

Es correcto una relación es de dos. Mejor acabar antes que se hagan más daño.

 2 years ago 

Hermoso escrito. Debemos dejar atrás a quienes no nos valoran, muy bien que hayan terminado.
Saludos.

Asi es, el amor es bonito cuando es correspondido y valorado. Muchas gracias Carlita por el apoyo.

Cuando el amor acaba ya no hay vuelta atrás. Es verdad no hay que tener a nadie obligado.

Cierto, debemos continuar porque la vida aún no acaba. Vendran cosas mejores. 🙏🌻💕

 2 years ago 

Me encantó! Muy buen escrito @gabylazarde 😊 expresa muy bien los sentimientos de la persona que amó y no fue amado. Suerte en el concurso💙

Gracias aless!! Me alegra que te gustara. Feliz día y gracias por comentar

Hola amiga buena narración, me gusto tu relato y coincido cuando las cosas no funcionan es mejor terminar por lo sano y que cada quien busque el rumbo de su felicidad, éxitos en el concurso.

Saludos😊

Asi mismo jeje. Gracias por tu apoyo y comentario. Feliz noche🌜🙏

Muy buena historia escrita en forma de poema. Con todo el dolor de su corazón, tomó la decisión correcta. Muy buen escrito. 👍

Muchas gracias Stefany. Tomó una buena decisión. Gracias por el apoyo. Feliz noche. 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, es duro tomar la decisión de dejar a alguien a quien todavía amamos, pero el amor es de dos y no se puede forzar, por eso hay que soltar.
Un escrito muy real amiga.
Saludos, éxito en el concurso.

Asi es amiga, el amor es de dos. Es duro pero mejor soltar y dejarlo volar. Dios te bendiga y muchas gracias por el apoyo. 🙏

 2 years ago (edited)

Hola @gabylazarde me encanto tu entrada... Creo que expresaste muy bien lo que estaba en la canción, le sentiste y pudiste encontrar la respuesta correcta; aunque hoy es un fracaso mañana sera una nueva realidad para un nuevo amor; porque el anterior se debe dejar marchar.

Tienes la entrada Nro. 15 en el concurso semanal: Acaso debo Terminar con Ella?

Buenos dias amigo.☀🌻Me alegro mucho que le haya gustado este pequeño escrito. Sus palabras son muy motivadoras para mi y me hacen muy feliz. Muchas gracias!! Bendecido día 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03