You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal: Escriba Con el Corazón: ¿Acaso debo Terminar con Ella? // Club5050 // Delegación de 25SP y 10% de aporte a @writingnreviews.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola @gabylazarde me encanto tu entrada... Creo que expresaste muy bien lo que estaba en la canción, le sentiste y pudiste encontrar la respuesta correcta; aunque hoy es un fracaso mañana sera una nueva realidad para un nuevo amor; porque el anterior se debe dejar marchar.

Tienes la entrada Nro. 15 en el concurso semanal: Acaso debo Terminar con Ella?

Sort:  

Buenos dias amigo.☀🌻Me alegro mucho que le haya gustado este pequeño escrito. Sus palabras son muy motivadoras para mi y me hacen muy feliz. Muchas gracias!! Bendecido día 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54