W & R FLASH Contest #1: Your first kiss 💋!! // W& R Concurso FLASH #1: Tu primer beso 💋!!

in Writing & Reviews3 years ago
En mi historia de vida considero que he tenido Tres primeros besos, más adelante les contare porque, al ver este concurso solo pude recordar la vergüenza, el miedo y el amor que sentí en cada uno de ellos.

0001-18898092424_20210413_184521_0000.png
Imagen Editada en Canva

Me encanto recordar el pasado y añorar momentos de juventud. Malas decisiones incluidas. Las admiro mucho chicas @belenguerra, @fendit y @wrutingnreviews por siempre tener la iniciativa y creatividad de hacer estos concursos. Esperando con ansias los que vengan y en serio me hacen el día con ellos.

La primera vez que alguien me beso, el contacto de labios, tenía unos 9 años y estaba en cuarto grado. Era la hora de la salida y estaban jugando el conejo de la suerte, es un juego donde debes besar a quien te guste más, en ese momento yo vivía en un mundo de arcoiris, unicornios y personajes literarios, así que no estaba participando.

Estaba leyendo el principio cuando lo sentí. Fue rápido y apenas un roce. Solo puedo calificarlo como inocente. Yo me quede pasmada. No entendía nada, solo pude verlo ahí parado tímido y sumamente nervioso. El corrió de nuevo al juego y yo seguí en mi lectura. Ninguno de los dijo nada después de eso, como si no hubiera pasado, no me gustaba porque yo era muy niña aun para sentir eso. Theo fue mi primer beso.

5a889cbe1727151bfbff9bfaa96c410e.jpg
Fuente

Mi segundo primer beso, que considere en mi adolescencia debía contar como el primero, me lo dio Francisco. Este si lo consentí y también incite. Ya no era la niña de nueve años inocente, pero aun seguia siendo muy ingenua. Mi mundo a los 15 años eran el anime, la música y Harry Potter.

De este beso solo puedo rescatar que fue vergonzoso. Tenía “saliendo” con él unos 2 meses y cada que el quería besarme yo me reía o buscabas excusas. Estaba aterrada de que no ser buena besando y que el me rechazara. Típicos problemas adolescentes, cuando al fin me arme de valor para dejarlo besarme no estábamos en el escenario mas romántico, pero de chicos ¿a quien le importa eso?, a mi no.

Fue detrás de las gradas en la cancha de la escuela, fue muy dulce y gentil. Un beso como de película donde sientes mariposas y todo. Cuando nos separamos solo pude estar avergonzada, estaba roja y el también. Es un lindo recuerdo que siempre voy atesorar.

IMG-20210404-WA0008.jpg

Mi tercer primer beso llego cuando tenía 19 años, ahora que te no mas años y experiencia, me gusta decir que es mi último primer beso. En este había inocencia, vergüenza, miedo y amor. Estaba enamorada de verdad cuando lo di. A Felipe lo conocí en la universidad, por azares del destino quiero que crea. En realidad fue una muy bien orquestada casería, pero no le digan. Yo lo quería y aun seguimos juntos.

Estábamos en un bus, ninguno de mis besos fue en un lugar romántico, él estaba nervioso y tímido. Yo por mi parte estaba aterrada, las inseguridades me atacaron. Tal vez yo le gustaba, ya que no me había pedido salir o ser novios. Teníamos varios días de coqueteo, pero nada más. Ese día me pregunto y no me resistí. Lo bese, este fue el primer beso que yo inicie. Fue rudo y no mas que el toque de nuestros labios, pero para mi fue el inicio de mi futuro.

20210408_170831_0000.png

Como ven una chica puede tener más de un primer beso o tal vez solo yo lo veo así. En todo caso no puse los apellidos porque tengo que cuidar la privacidad de las personas. Espero que este post les haya gustado y si alguno de los chicos aquí mencionados lee esto, pues son recuerdos muy preciados.

Sort:  
 3 years ago 

Qué bonito post amiga!! 3 primeros besos! Me encantó! Y la verdad es que al leer tu explicación, comparto... puede haber más de un primer beso! Muy lindas selecciones!! Gracias por sumarte amiga!! 😊

 3 years ago 

No vale n.n gracias a ti por crear estos bonitos concursos!! Me encanta participar y recordar estos momentos n.n

Saludos!!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Wow n.n gracias a este equipo por apoyar mi contenido n.n Seguiré subiendo contenido de calidad a esta comunidad que me gusta tanto n.n

Saludos!!

 3 years ago 

Qué lindo que te guste!! Me alegra mucho!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79