The Diary Game//12 -01-22//regresando a mi pais Venezuela//por @flor.violeta

in Writing & Reviews2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Steemit saludos cordiales a la comunidad de Writing & Reviews, después de un tiempo vengo de nuevo a compartir mis vivencias con ustedes.

20220112_172408_HDR.jpg

Después de pasar tres meses con mis hijos y mi nieto en Colombia, decidí regresar a mi país, muy animada y agradecida con Dios, me desperté temprano, desayuné y comencé a preparar mis maletas.

20220119_234121-COLLAGE.jpg

Después de darme un baño y recoger todo salí a las 11 de la mañana, tomé un taxi y pasé primero por el trabajo de mi hijo para despedirme de el, estuve una media hora con el, me dio agua y algo de dinero para el viaje luego me dirigí a cruzar el puente Simón Bolívar.

20220112_172305_HDR.jpg

20220112_121722_HDR.jpg

Cruce el puente y ya del otro lado tome una buseta que me llevo al terminal de San Antonio, allí compre mi pasaje siguiendo la ruta que ofrecen a Valencia con trasbordo en San Cristóbal, en el terminal de San Cristóbal llegué a las 4 de la tarde salimos a Valencia a las 6 de la tarde.

20220112_172321_HDR.jpg

Fue un viaje bastante accidentado, pues en cada alcabala detenían a la camioneta, para revisar los equipajes, además se presentó un desperfecto en una de las ruedas, Y que se reventó una pieza interna de la misma y hubo que parar en un par de caucheras para solucionar.

20220112_121900_HDR.jpg

Un viaje de aproximadamente 12 horas se convirtió en uno de 24 horas debido a las diferentes paradas que hicimos, porque además el bus se quedó sin gasolina en el trayecto, debía estar en Valencia a las 6 de la mañana, y llegamos a las dos de la tarde, pero gracias a Dios llegamos bien.

20220123_084301_HDR.jpg

Me encuentro feliz de estar en mi país y en mi casa aunque llegando me contagie y dure una semana enferma, por eso no había podido escribir para Steemit, hoy doy gracias a Dios que ya estoy sana y aquí estoy de nuevo con ustedes queridos amigos.

Gracias por leerme.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga qué viaje tan largo!! Pero si, a veces entre una cosa y otra, se estira y bueno... se termina yendo un día entero viajando!!



Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

Gracias amiga por tu valioso apoyo 👍 saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51