{✨} THE DIARY GAME - 21.08.2021: Día de jardinería 🌺🍃

in Writing & Reviews3 years ago

THE DIARY.jpg

Día dedicado de jardinería! 🌺🍃


Hoy mi objetivo del día era comenzar a aprender cosas nuevas, dedicarme casi de lleno a un nuevo curso... pero bueno, cambio de planes!!

Desperté con toda la intención de avanzar lo más que pudiese con lo que será mi primer curso de programación. Después de averiguar bastante, consultar a amigos, revisar en qué lugares sería mejor aprender, ya me siento algo más cómoda como para empezar y ver si es algo que me interesa. La realidad es que este tipo de trabajos, que permiten estar de remoto desde cualquier lado y tienen una flexibilidad mucho mayor que los trabajos "tradicionales", son algo que me parece bastante atractivo. Por lo que será hora de aprender una disciplina nueva, veremos que tal. Una contadora aprendiendo programación, raro.

image.png
Esta es la pagina que elegí para aprender, Codecademy.com!

Comencé a ver unas cosas que eran más introductorias que otra cosa, pero me distraje un poco con Steemit y luego yendo a comprar unas cosas que necesitaba.

Mal indicio para lo que esperaba un día de concentración bastante pesado jajaaj


Aproveché que no estaba muy frío ni nublado el día como para recorrer la zona y comprar unas macetas que estaba necesitando. La realidad es que conseguí tres plantas nuevas que me gustaron mucho y necesitaba trasplantarlas antes que comenzaran a marchitarse. Todavía soy bastante nueva en todo esto de la jardinería, por lo que también me representaba un desafío.

Conseguí lo que buscaba y puse manos a la obra:

image.png
El desorden que hice

Mi plan era plantar las tres plantar nuevas, revisar las que ya tengo y listo. A seguir con lo demas.

Y, en un principio, todo quedo bien! Esta es una de mis plantas nuevas, ya toda linda y acomodada:

image.png
Alguien sabe como se llama esta planta!??! O como se cuida!??!? Jajajaja

Después, todo ya estaba acomodado y en su lugar, hasta que quise revisar una de las que tengo hace un tiempo y me encontré con lo siguiente:

image.png
Completamente inesperado...

Esta semana había notado que esa planta había comenzado a tener varias hojas amarillentas y medio decaidas... jamás esperaba encontrarme con que las raíces habían traspasado completamente la maceta en la que se encontraba. Por lo tanto, fue urgente el trasplantarla a un recipiente más grande, ya que incluso se notaba bastante asfixiada.

Eso significó: hacer un cambio y trasplantar una de las nuevas pequeñas en la maceta de la que ya estaba muy grande y viceversa. Un desastre de tierra en mi departamento que no puedo explicarlo jajaja

🌺🍃Pero tuve exito!!!! 🍃🌺

Así quedaron después de pelear unas cuantas horas y de pasar gran parte del tiempo volviendo a acomodar el gran desastre y enchastre que había hecho.

image.png
Trasplante exitoso de la que estaba asfixiada en su maceta pequeña

image.png
En la maceta pequeña de la derecha, una de las plantas nuevas y a la izquierda, mi dieffenbachia que esta hermosa 🥰🥰 🥰

Creo que jamás en la vida pensé que cuidar de plantas podría llegar a gustarme tanto! Lo cierto es que es bastante relajante y es una forma de estar en contacto con la naturaleza si vivis en un departamento. Todos puntos a favor.


Luego de todo eso que llevó un gran rato, me relajé un poco, retomé mis actividades en Steemit y descansé.

Realicé una publicación con tips de cómo mejorar la escritura:


Luego, me dediqué a la cena. Hace varios días que tenía ganas de comer empanadas de carne, asique ese fue el menu. Terminé de hacerlas hace no mucho, por lo que mientras estoy escribiendo esto, están en el horno.

image.png
Salteando las verduras antes de mezclarlas con la carne, para el relleno de las empanadas

Siempre digo que voy a tomar fotos del proceso para poder participar de la comunidad de Steem Foods... nunca recuerdo hacerlo, es un gran problema!

Ahora, seguramente, siga en Steemit por un rato más, mientras me pinto las uñas y luego a dormir :)


Gracias a todos por leerme :)

Sort:  
 3 years ago 

It is true that when we are with flowers, we will feel comfortable and forget a little about other problems and focus on their beauty, I hope you always have a nice day.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Amiga me pareció muy interesante que estuvieras aprendiendo algo de programación... Me hiciste recordarme a mí mismo!! Últimamente he estado aprendiendo cosas contrarias a mis carreras. Por otro lado me encanto ver como replantaste las plantas. Saludos!!

 3 years ago 

Gracias por tu comentario,amigo!!
Si, esta bueno aprender cosas completamentarias y ver que le gusta a uno o que no... nunca esta de mas el saber y por ahi terminamos encontrando algo que verdaderamente nos fascina :P

 3 years ago (edited)

Tal cual amiga!! Todo lo que hacemos siempre nos trae nuevos conocimientos... Lo mas importante es que nos guste.

 3 years ago 

Hola querida amiga @fendit buenas noches
Siempre es bueno aprende algo nuevo, aprender no ocupa espacio y uno nunca sabe cuando lo puede necesitar
Que bueno que resolviste a tiempo lo de tus plantas. felicitaciones
Te deseo una hermosa noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74