[#CLUB5050] {✨} THE DIARY GAME - 11.01.2022: Cronicas de un viaje al infierno

in Writing & Reviews2 years ago

THE DIARY.jpg

Cronicas de un viaje al infierno

separador2_preview_rev_1.png

Que titulo tan cautivador y dramatico, no? Ja! Se me dan muy bien los encabezados asi, jajaja.

Da una impronta super negativa, pero puedo asegurar que no fue tan grave como lo aparenta esa frase. O si, ha sido un dia duro.



El infierno


Hace ya unos cuantos dias, estaba circulando una foto de la extensisiva y super agobiante ola de calor que nos agolparia a varios de esta region. Temperaturas supra 40 grados, sensaciones termicas de no menos de 45 grados, un sol que prometia rajar la tierra... y no defraudo! Fue la mismisima muerte! Jajaja

Tuvimos el orgullo de ser el lugar mas caliente de la tierra. Un horror.

5acf4eba-50cc-44e7-8c0e-a1d2ea780fe5.jfif
Fuente


He llegado a ver la aplicacion del clima y mostrar 42 grados de sensacion termica. Era muy similar a estar dentro del horno.

Intente llevar a cabo todas las medidas pertinentes: tome casi 5 litros de agua, suspendi mi entrenamiento y lo pase para otro dia, no asome la nariz por la ventana ni pise la calle... pero aun asi, estuvo complicado.

Tambien, muchos han sufrido cortes de luz y agua por la altisima demanda que estas temperaturas generaron. Por suerte, no fui afectada, pero si amigos y familiares. Lo cual suponia una situacion realmente riesgosa.

Pico de casos record de contagiados por covid y ola de calor... No la combinacion mas agradable que podia existir.

separador2_preview_rev_1.png

Momento, no todo fue negativo!!!


Voy a hacer de este mi espacio para hablar de cosas crypto que no voy a callar:

Por si alguno estuvo involucrado en la subasta de las parachains de Polkadot, y ocasionalmente aposto por Moonbeam, YA HA SALIDO LA RED.

Mi emocion no tolera bien esto. Nobleza obliga, @belenguerra perdon por la cantidad de audios, mensajes y cosas! Jajajaja

Ya esta disponible GLMR (incluso alistado por Binance ayer mismo, algo de no creer), la red misma y la posibilidad de hacerle staking. Alguien mas tan emocionado como yo?! Gracias por existir, Polkadot! Jajaja

image.png

separador2_preview_rev_1.png

... Pero por otro lado...


Si alguien, alguna vez leyo un post mio, sabe que tengo un tema no resuelto con la Maraton de Berlin. Es asi, desde 2019 intento correrla... pero siempre pasa algo. Siempre.

  • 2020: Consegui de forma exitosa un lugar para correr. Pero, suspendido por cuestiones sanitarias.

  • 2021: Cosegui de forma exitosa un lugar para correr. Se confirmo dos meses antes que la maraton se realizaria y no era un tiempo logico y coherente para entrenar semejante distancia. Di de baja mi lugar.

  • 2022: Este es mi a;o, entrenador nuevo y renovada. No obtuve un lugar en el sorteo jajajaja.

image.png

El universo tiene formas raras de guiarnos...

separador2_preview_rev_1.png

Gracias a todos por leerme! :)
Los mantengo informados de mis asuntos (?)

Sort:  
 2 years ago 

Hola @fendit, cuando leí el titulo me pregunte: ¿Que le paso? Conociéndote me esperaba una historia de trasfondo de esas emocionantes... No me quiero imaginar la ola de calor, aquí donde me mude es lo inverso de noche hace un frioooo.

 2 years ago 

Jajajajaja quise poner el titulo mas dramatico que se me ocurrio... evidentemente elegi bien :P
Ayyyy no me digas eso, que lindo el frio!! Te mudaste dentro de Vzla, ale?? Siempre pense de tu pais como uno con incluso mucho mas calor que aca!!

 2 years ago 

Si estoy en la misma ciudad lo que pasa es que Venezuela tiene dos estaciones, y el clima es muy diverso en cada región. Por lo general en Barquisimeto en el día hay calor, pero en la noche hace frio ¡Claro no tanto como en Merida allá es un congelador de noche! ¡Es lo mas rico que existe! En donde es un horno es en Maracaibo y eso es por el lago allá es obligatorio tener aire acondicionado ya que te rostizas.

 2 years ago 

Hola querida amiga @fendit buen día
Terrible el calor que estamos padeciendo 50 grados de sensación térmica por esta zona y mas de 100 mil contagiados . Critico por aquí la situación
Lamento que no obtuvieras un lugar en la maratón de este año
Mantente hidratada y cuídate

 2 years ago 

Tuvimos el orgullo de ser el lugar mas caliente de la tierra. Un horror.

Ay boluda, te entiendo, con lo espantoso que es ese tipo de caloooor!!

Por favor Florencia, tus msjs, audios etc, no me molestan en absoluto, sobre todo porque te he torturado innumerables veces con mensajes también, jaja.

 2 years ago 

Posta que a veces me da cosa caerte con 80 mensajes que dicen BELEN ESTO, BELEN LO OTRO, BELEN UNA PREGUNTA, BELEN QUE HAGO CON ESDTO, BELEN QUE OTRA COSA VEO, BELEN, BELEN, BELEN!!! Jajajajajaaj Admiro tu paciencia jajaja

 2 years ago 

Jajajajaa boluda pero yo hago lo mismooooo!!!! jajajajaa Ayyy ATENAS FLORENCIA ATENASSSS

 2 years ago 

ATENAS? YEN2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 2 years ago 

Hola amiga, entrenar a esa temperatura debe ser terrible, en mi ciudad hace bastante calor, por eso me gusta entrenar en la mañana 5:30 a.m. he tratado en las tardes pero no soporto el calor jejeje.
Definitivamente un titulo dramaticamente llamativo jejeje.
No es el tiempo amiga, el tiempo de Dios es perfecto, sigue entrenando y llegará ese evento.

Saludos amiga, mucho éxito en todo.

 2 years ago 

Ay si amiga, las 5.30 es ideal... solo que a veces lo que cuesta levantarse tan temprano!! Jajajaja
Gracias por tus palabras, amiga!!! Espero que tengas un hermosisimo dia!

De por si el calor es insoportable, no me imagino entrenar con esa temperatura ok, me da algo jaksjsja, saludoss <3

 2 years ago 

¡Hola amiga! Ciertamente, se te dan bien los títulos, aunque pasé de prisa, me detuve a leer qué había sido tan malo, jajaja.
Saludos

 2 years ago 

Jajajajaajaj es un don lo de los titulos :P
Siempre tan dramatica...
Gracias por pasar, amiga!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68903.51
ETH 3762.67
USDT 1.00
SBD 3.43