You are viewing a single comment's thread from:

RE: [#CLUB5050] {✨} THE DIARY GAME - 11.01.2022: Cronicas de un viaje al infierno

in Writing & Reviews2 years ago

Hola @fendit, cuando leí el titulo me pregunte: ¿Que le paso? Conociéndote me esperaba una historia de trasfondo de esas emocionantes... No me quiero imaginar la ola de calor, aquí donde me mude es lo inverso de noche hace un frioooo.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajaja quise poner el titulo mas dramatico que se me ocurrio... evidentemente elegi bien :P
Ayyyy no me digas eso, que lindo el frio!! Te mudaste dentro de Vzla, ale?? Siempre pense de tu pais como uno con incluso mucho mas calor que aca!!

 2 years ago 

Si estoy en la misma ciudad lo que pasa es que Venezuela tiene dos estaciones, y el clima es muy diverso en cada región. Por lo general en Barquisimeto en el día hay calor, pero en la noche hace frio ¡Claro no tanto como en Merida allá es un congelador de noche! ¡Es lo mas rico que existe! En donde es un horno es en Maracaibo y eso es por el lago allá es obligatorio tener aire acondicionado ya que te rostizas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42