[#CLUB5050] {✨} THE DIARY GAME - 03.12.2021: Dia familiar

in Writing & Reviews3 years ago

THE DIARY.jpg

Dia de salida familiar

separador2_preview_rev_1.png

Dia de salida familiar un viernes, raro, pero fue un lindo dia!

Empece temprano, me tocaba entrenar tren superior, algo que realmente me gusta muuuuy poco, pero a costa de esfuerzo y disciplina, se entrena igualmente. Tampoco tenia mucho tiempo para dar vueltas, ya que debia alistarme para salir al mediodia 😅, nada que un desayuno rapido y un poco de ganas no solucionen.




Mi madre paso por mi y fuimos a mi visita semestral a la peluqueria 🤣.

Al no teñirme ni nada por el estilo, y encima querer dejarme el pelo largo, es muuuuy poco frecuente que visite una peluqueria. De hecho, la peluquera siempre bromea con que si fuera por clientes como yo, ella se fundiria 🤣. Solo la visito una vez cada seis meses para hacerme un alisado y quizas, cortar un poco las puntas, nada muy complejo.

thumbnail_IMG_8529.jpg

El proceso del alisado es realmente engorroso, ya que incluye dejarse el producto en el pelo unos cuantos dias y tiene un olor bastanate fuerte, pero es la unica solucion para estar presentable jajaj. Aqui esta el resultado final:

thumbnail_IMG_8528.jpg

Nada mal!! Quede super conforme, pero ya casi parezco Pocahontas... 😂😂😂

Mi madre tambien se hizo un tratamiento con keratina, por lo que casi estuvimos tres horas alli adentro. Charlamos, vimos como peinaban a unas chicas que egresaban del colegio y muchiiiisima gente en proceso de tintura.

separador2_preview_rev_1.png

Al rato, estabamos realmente hambrientas, asique nada mejor que ir por un cafe y un rico budin. Creo que parte de mis salidas favoritas incluye pasar por una cafeteria, es un momento super grato y sencillo, casi perfecto!

Fuimos a un shopping que tenemos cerca, por ser viernes estaba realmente vacio por suerte, pero ya se veian carteles de promociones navide;as... lo que sugiere que los dias de fin de semana debe estar completamente colapsado, a pesar de las medidas sanitarias.

thumbnail_IMG_8534.jpg

No se llega a distinguir bien, pero ese local de relojes estaba todo decorado con motivo de Snoopy 🥰🥰🥰🥰, de mis dibujitos favoritos de la infancia.


Llegamos a un Starbucks y ya comenzaba a haber algo de gente, se acercaba la hora de la merienda. Siempre me gustaron mucho las tazas que venden, van cambiando segun el pais o la ciudad donde te encuentres y son muy representativas de la cultura de cada lugar, lo cual las hace especiales... pero bueno, son bastante caras 🤔

thumbnail_IMG_8532.jpg

thumbnail_IMG_8533.jpg


Pedi un latte para mi y un capucchino para mi mama y comimos budin de jengibre, de mis cosas favoritas de todo diciembre 😍 Pocas cosas mas ricas que un budin de jengibre! Creo que es algo de lo que deberia aprender la receta...

25804d0a-8272-4217-9e14-490a51c58cdc.JPG

Recorde tomar fotos de todo, nada mal, no? Jajaja

separador2_preview_rev_1.png

Paseamos un poco mas, vimos vidrieras y cosas nuevas... y consegui mi autoregalo de navidad (navidad, reyes, pascua, cumpleaños y varias cosas mas, estoy cubierta por mucho tiempo jajaja). Tenia tiempo sin reemplazar mis zapatillas para correr y ya sentia algo molestas las rodillas al hacer las tiradas largas... asique, aqui estan las nuevas protagonistas de mis entrenamientos 😍😍😍

thumbnail_IMG_8535.jpg

Hacia mucho que queria probar esa marca, asique veremos como me va!!

separador2_preview_rev_1.png

Paseamos un rato mas, pasamos por el supermercado a comprar unas cosas y luego me trajo a mi departamento, ya eran casi las 19hs asique habiamos estado andando un largo rato.

Me puse a seguir con mi curso, el habito de estudiar no se crea solo de la noche a la ma;ana, y hablamos por laaaargo rato con @belenguerra. Cada dia me sorprendo mas de como se dan las cosas y como todo se desenvuelve de formas perfectas acorde a lo que tenemos que vivir. Gracias Steemit por haberme cruzado con una persona que para mi hoy es tan importante!!

Luego, el dia termino muy tranquilo. Cene, hable con otros amigos por discord y completa la jornada, a dormir!


Gracias a todos por leerme!!! :)




Sort:  

Hola amiga, espero se encuentre bien. Me encantó el resultado de su cabello con la keratina porque le quedó hermoso. No sabia que se podía preparar budín con jengibre, debe ser delicioso. Que pase un lindo dia. Saludos.

Te quedó hermlso el cabello amiga querida.. Gracias a Dios las peluquerias cuentan con otro tipo de clientes mas frecuentes jajajajaja..

Felicidades por esas nuevas zapatillas que se ven hermosas... A correeeer...!!

 3 years ago 

¿Pocahontas? Jajaja 😂 amé esa alegoría. Claro que no! Se te ve muy bien así el cabello..En algún punto de mi vida, pensaba en andar con el estilo de los de Guss N' Roses. Intenté, cabello largo, estilo del rock, pero no pude 😢. Simplemente no pude.😂.

 3 years ago 

Hola querida amiga @fendit buenas tardes
Es extraño que a una dama no le guste pasar horas en el salón de belleza
Tienes un cabello hermoso, el cabello lacio siempre se ve bien
Que delicias las que has probado, debo admitir que me dieron ganas de probarlos
Aprecio mucho que nos dieras a conocer este hermoso día familia
Que disfrutes del fin de semana

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Amiga tienes el cabello espectacular e incluso antes del tratamiento es liso normalmente yo trabajo también aplicando tratamiento capilar y si muchas veces tenemos clientes así que cada cierto tiempo que necesitan alisar el cabello entiendo perfectamente lo que opina tú estilista jajaa me agradó leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53