The Diary Game 31 - 07 - 2021 // Recibí Mi Primer Bono Por Mi Novela 😀😀 // BETTERLIFE

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

THE DIARY GAME

1623438646950_plus.jpg

Foto tomada con mi celular YEZZ

Antes de iniciar quisiera enviarles un enorme abrazo y un saludos muy cordial a todos los maravillosos miembros de ésta hermosa comunidad, en especial a @fendit y @writingnreviews por Todo el apoyo brindado. El próximo juego diario, es publicado con la intención de compartir con todos ustedes la felicidad con la que me levanté la mañana de el día de hoy, puesto que al fin logré ganarme lo que es mi primer bono con el libro que estoy escribiendo y publicando actualmente, el cual es una novela de suspenso exclusiva para la plataforma de DREAM.COM , es realmente satisfactorio cuando todos tus esfuerzos a lo largo de un mes finalmente rinden frutos, además saber que lo que haces es muy bien recibido por el público lector que ama y sigue tu trabajo capítulo , tras capítulo es muy gratificante.
Ganar este bono de actualizaciones diarias, no fue una tarea sencilla. Hubieron días en los que llegaba verdaderamente exhausto de mi empleo y en lugar de tomar un descanso debía ponerme a escribir en mi tablet para poder tener listo el capítulo de ese día.

_20210730_195106.JPG

capture hecho desde mi tablet personal

Actualmente me encuentro finalizando ésta historia que personalmente me ha gustado bastante, siento que es mi mejor obra hasta los momentos y eso hace las cosas mucho más fáciles, porque primeramente debemos amar lo que hacemos para luego poder proyectar esa pasión a los lectores a través de nuestro trabajo. Gracias a Dios hemos logrado superar las tres mil (3000) lecturas con tan solo 33 capítulos en menos de un mes lo que me llena de un orgullo enorme y me inspira a seguir adelante con mi sueño para la consolidación de mi gran sueño y ese es convertirme en un escritor famoso algún día.

Screenshot_2021-07-31-09-05-51.png

capture hecho con mi tablet personal

También quería contarles que he estado recibiendo ofertas de otras plataformas, las cuales han logrado leer mis historias y se han interesado en mi trabajo. Por ello están interesados en firmar un contrato con alguna de mis novelas, pero cómo dije antes , actualmente me encuentro totalmente centrado en mi novela actual, pero no descarto la posibilidad en un futuro no muy lejano poder explorar nuevos proyectos en diferentes plataformas.

Screenshot_2021-07-31-09-15-10.png

capture hecho con mi tablet personal

Éste fue mi juego diario de hoy, estoy muy agradecido porque lo hayas leído hasta el final.
Te envió muchos abrazos y bendiciones para tí y tu familia.
Nos leeremos Dios mediante en un próximo post. 😊😊😊😊

Sort:  
 3 years ago 

Que bien amigo!!! Me pone realmente feliz por vos, es muy lindo ver que recompensan todo el talento que tenes y el esfuerzo que le pusiste!!
Tengo todavia pendiente leerte, no me olvide!! :)
De todo corazon, me alegro muchisimo y esto es mas que merecido!
Gracias por compartir algo tan importante con nosotros, mantenenos al tanto!! :)

Muchas, muchas gracias amiga... Gracias de verdad por estar tan pendiente, aprecio mucho siempre tu apoyo. Estoy más cerca de cumplir mi sueño, esa será mi próxima meta.

 3 years ago 

Felicitaciones!!



Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Muchísimas gracias amiga @belenguerra, la verdad me siento muy emocionado con lo que he logrado hasta hoy.

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

Gracias 😁😁😁

 3 years ago 

Felicitaciones amigo, todo tu esfuerzo apenas a comenzado a dar frutos, espero verte en lo mas alto algun día.

 3 years ago 

Felicidades por ese gran logro de muchos que vendrán.

 3 years ago 

Felicidades por este logro!!

 3 years ago (edited)

Hola amigo me alegro mucho por tu logro,espero tengas mucho más .

Amigo quisiera saber si está plataforma que mencionaste puede ser utilizada por escritores principiantes como yo que se desean que sus novelas sean vista por muchas personas

Saludos 🇻🇪

Hola 👋👋 @eli18. Si claro! De hecho yo también soy principiante en ésto, solamente he publicado una novela y me encuentro en el desarrollo de la segunda.
Si quieres te dejo mi facebook para mayor información 😁😁
Jim Torrealba Escritor

 3 years ago 

Que noticia tan importante para ti, espero logres tus metas, con esfuerzo y dedicación todo se logra. Éxitos 👏👏

 3 years ago 

Saludos amigo @familiatorrealba es el primero de tus diarios que leo y me caíste muy bien, felicidades por tu logro!! Sin duda todo el esfuerzo que haces vuelve a ti. 🤗

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32