UNA HERMOSA EXPERIENCIA EN MEDIO DE LA NATURALEZA | Subimos al cerro después de tanto encierro.

in Writing & Reviews3 years ago

Hola, ¿qué tal amigos?

Hace poquito tuve un buen día junto a mi mamá paseando por las montañas cercanas a nuestra casa y tengo mucha emoción por contarles mi experiencia y mostrarle todas mi fotos.

Ese día no sabíamos que íbamos a hacer pero cuando llegó la tarde se nos ocurrió, así de la nada subir al cerro para recordar como lo hacíamos cuando yo estaba mas pequeña. Después de llevarle la comida a mi abuelo aprovechamos de subir ya que estábamos muy cerca y fue muy genial.

image.png
Estar al aire libre me hace feliz

En esta cuarentena tenia tiempo sin salir, y más a los lugares que yo visitaba con frecuencia que quedan cerca de mi casa, pero gracias a Dios tuve la oportunidad de salir con mi mamá para el cerro de Carialinda, y recordar cuando lo hacía de chiquita.

image.png
Nuestra cara de felicidad

Disfrutamos mucho esta salida y no perdimos la oportunidad de tomarnos fotos, y aunque fue un ratito logramos despejar todos los problemas de nuestra mente, y disfrutar de la belleza que Dios nos permite ver desde esta altura. Me quise tomar muchas fotos para tener este recuerdo, y contemplar el paisaje cuando vuelva a casa de nuevo al encierro.

image.png
Salgo linda, ¿verdad?

La brisa desde aquí en las altura es muy sabrosa, la vista y las flores también, todo tiene su encanto. Y además te ejercitas y también es un buen momento para conversar con Dios.

image.png
Fue un día maravilloso

De verdad que es muy importante subir al cerro de vez en cuando para disfrutar de su sana brisa, y contemplar la belleza que tiene Dios para con nosotros, se descansa un poco y se sale de todos los problemas y adversidades. Disfrute al máximo esta salida y me recreé bastante porque me recordé que Dios es muy grande y nos ama tanto que de vez en cuando nos deja ver sus maravillas. Y por supuesto me cuidé, y tuve mis medidas de bioseguridad.

image.png
Ante todo la salud

Me despido mis queridos amigos de Steemit, espero que sea de su agrado y se animen a visitar un día las maravillas de la naturaleza de manera segura.

Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Que bien, muchas gracias.

Estás experiencias son necesarias para estar bien de cuerpo y alma ! Saludos

 3 years ago 

claro que si, gracias por comentar amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45