Mi vida con Dios// por@fabies//club5050

in Writing & Reviews2 years ago
Hola queridos amigos de steemit estoy contenta de nuevamente poder compartir con ustedes. mis planes, con Dios.

image.png

Mi vida sin Dios no es nada, desde pequeña he conocido de la palabra de Dios ya que mi familia ha sido cristiana toda la vida, pues a mi siempre me llevaban hacia la iglesia todos los domingos yo estaba en la escuelita bíblica, y escuchaba e imaginaba quien era Dios pero nunca lo había sentido de manera sobrenatural en mi vida.

image.png

Cuando crecí y comencé a tener problemas en mi vida pues me sentía sola, sentía que no tenia a nadie con quien hablar sobre mis problemas, así un día mi tía habló conmigo y me contó muchas cosas que había hecho Dios en su vida, sin saber por lo que yo estaba pasando pues el consejo que me dio fue el hablar con Dios todos los días y contarle mis problemas para pedir de su ayuda, aunque yo no creía decidí probar y comencé hablar con Dios le pedí perdón por mis errores, pedí de su ayuda aunque lo creí absurdo mi resultado fue la paz que me dio, el no sentirme sola y su ayuda en mi vida, desde ese día me he sentido bien, he sentido mucha seguridad, es cierto que pueden haber bajas en tu vida pero para eso está Dios, el te dará un empujón el cual te hará sentir en alta y segura el el.

image.png

Desde ese día he puesto mis planes en el, y su si es sí y su no es no, verdaderamente el es mi amigo el que está conmigo en las buenas y malas de la vida, el que me hace sentir bien cuando la vida me pone su peor cara, el que cuando yo le fallo sigue allí porque me ama, nunca me abandona y por eso en este día le doy mis más sinceras gracias por ser mi padre.

image.png

Me despido queridos amigos les invito conocer a mi Dios y también a confiar en él y les aseguro nunca los abandonará.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @fabies, Dios nunca abandona a sus hijos y es tan amoroso que nos ayuda a pesar, de haberle fallado. Me alegra mucho que Dios haya traído a tu vida su paz.
Éxitos y saludos.

 2 years ago 

gracias amiga por sus palabras, saludos

 2 years ago 

Hola amiga @fabies, que bonito es refugiarse en Dios quien lo puede todo.

Un todo que es único en este camino llamado vida.

Me gustaría invitarte a utilizar la etiqueta #betterlife para que así podamos apoyarte un poco mas.

Igualmente recuerda colocar en tus post el dispositivo con el que tomas las fotografías y el lugar o ciudad ¡Esto da mayor veracidad de tu contenido!

 2 years ago 

hola amigo @alejoess, gracias por su recomendación lo tomare en cuenta.

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 2 years ago 

gracias por su apoyo

 2 years ago 

Ésta publicación es sin duda alguna, una de las mejores 🤗

Es un regalo hermoso leer que una jovencita en tiempos tan duros, sea agradecida y comprometida con la palabra de Dios🤗🙏

Tremendo trabajo han hecho tus padres, los felicito de corazón 🤗🙏 La gloria es de Dios👏❤️

 2 years ago 

gracias por sus palabras amiga, toda mi familia es cristiana y he aprendido de todos un poco.saludos

 2 years ago 

Veo que haz aprendido pero lo más importante es que lo "Vives", que Dios siga Iluminando a tu familia y llenando sus almas de regocijo en sus corazones 🤗 Feliz Navidad 🥂 amiguita @fabies en el nombre poderoso de Jesucristo 👏🙏🌟

Que post tan maravilloso. Dios nunca deja caído al que lo busca de corazón! Dios te bendiga!

 2 years ago 

Que buena publicación me gustó mucho leer de tu relación con Dios espero persevera en el camino

Que bonito es ver qué le dan honra a Dios, sin miedo al que dirán, Dios se agrada en ello. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67621.06
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.50