La importancia del amor

in Writing & Reviewslast month

Hola queridos amigos de steemit.

Hoy quiero hablarles sobre un tema muy importante, como lo es el "Amor".


El amor comienza o debe comenzar en el hogar, pero, ¿Qué es el amor? no es un compromiso como muchos piensan, es una decisión, algo que todos hemos experimentado, el amor no borra el pasado pero hace que el presente sea diferente, cuando decidimos mostrar nuestras expresiones afectivas de amor, creamos un clima emocional en el que podemos lidiar con nuestro conflictos y fracasos del pasado.

image.png
Fuente

Existen diferentes tipos de amor:

Amor ágape: amor a Dios.
Amor filiar: Amor a la familia.
Amor fraternal: amor a los amigos.
Amor eros: Amor pasional

¿Qué es el amor fraternal?

Es el conjunto de sentimientos que se expresa hacia un amigo o amiga aceptando todos sus defectos y virtudes, respetando sus opiniones y queriéndole tal cómo es. El amor es la palabra más importante en el idioma español. El amor representa un papel central en nuestra vida, la mayoría de las canciones películas y revistas están sazonadas con las palabras.

image.png
Fuente

La necesidad de amar y ser amado es una necesidad del ser humano, la palabra amor es un poco confusa porque la usamos en miles de formas.

¿Cómo así? Cuando decimos por ejemplo: amo a los animales pero inmediatamente decimos también amo a mi familia.

Me despidió queridos amigos de steemit, espero y esté tema sea de su total agrado.

Sort:  
 last month 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 last month 

Estoy de acuerdo contigo en que el amor es una decisión, y el único lugar donde he conseguido la mejor descripción del amor está en la Biblia en primera de Corintios 13:4, dónde nos dice que el amor es sufrido es bueno no tiene envidia no es jactansioso no se encabece no hace lo indebido no busca lo suyo no se irrita no guarda rencor no se goza de la injusticia más se goza de la verdad .
Si usted realmente siente amor por ella lo perdona toda, y si la ama lo olvida porque el amor no guarda rencor, en fin el perfecto amor todo lo hace por uno así es como Dios manifiesta su amor por nosotros y nos enseña UE así debemos hacerlo nosotros. Con amor el mundo caminaría diferente a veces es tanto el egoísmo que nuestro corazón de ha endurecido y no nos duele ni el vecino.
Permita Dios nos llenemos de amor para compartir perdonar apoyar en fin