Es cómo me siento.

in Writing & Reviews3 years ago

Siempre he dicho, que las personas que dicen que no tienen sentimientos, son las que más tienen, que les cuesta demostrarlos es otra cosa, pero al igual que todos también lloran, también sienten, y también aman, a pesar de todas las mierdas que puedan pasar, ellos nunca te abandonarán.

Me encanta cuando una persona es muy reservada con sus palabras, aunque sé, que esas personas son las que más necesitan apoyo, son las que más necesitan a alguien a su lado, y muchas veces, no tienen la compañía que necesitan.

Lo admito, soy de ese tipo de personas, ese tipo de personas que es chévere pasar el día con ella, pero a la hora de que mi cabeza se convierte en un caos, soy muy reservada con mis palabras, y a pesar de que me preguntan ¿Cómo estás? Yo prefiero decir bien para no contarle mi mundo de tinieblas a nadie.

Y aun sintiéndome de la puta mierda, cuando mi mundo está cuesta abajo, estoy ahí escuchando a esa persona que necesita desahogarse con alguien, sin saber que la que necesita ayuda soy yo, y con una lágrima brotando por mi rostro, esa pintura que parecía perfecta, comienza a ser algo borroso.

image.png

Fuente

Con los brazos agotados, y el dolor de cabeza de la tristeza e ira que siento adentro, me levanto de la silla, y mientras que pasan los minutos, escucho mi canción favorita, se dice que la música es la mejor medicina para el despecho, y a veces confirmo esa teoría.

Es así que mientras que tengo los audífonos puestos, alguien me comienza a hablar al oído, secando mis lágrimas y llevándome a un largo y profundo sueño, un sueño donde se olvidan todos los problemas, ese sueño del que no quisiera despertar.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amiga, muy hermoso!! De verdad me encantó, tienes ese don de un buen escritor. Espero y te siga viendo constantemente. Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias 🥰

Me encanto,dios te dio una excelente virtud. Muy buen post. Saludos

 3 years ago (edited)

Gracias por leerme @mariannejnp

 3 years ago 

Hola @eyla05, en ocasiones es díficil expresar con las palabras lo que sentimos, a veces no encontramos las palabras a adecuadas para expresarnos, pero para cada persona hay otra que la va a acompañar y amar como es. Te entiendo completamente, yo también soy así, la música ayuda mucho cuando uno está triste y es el mejor remedio para el alma. Me gusta tu post.
Éxitos y saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias @tamakislou es un poco difícil pero si creo que se puede y pues la música un buen libro y un baño de agua fría funciona para los días malos.
Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36