⚡ Club5050 | The Diary Game: 14-01-2022 | Dia de Lavar y de Visitar a los abuelos| 15% en Apoyo a Writing & Reviews♦️@eumelysm♦️

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

✨Bienvenidos a mi Diario✨



Screenshot_2022-01-15-14-26-53-230_com.miui.gallery.png
♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

Hola amigos, saludos y bendiciones para todos. Los quiero mucho 🤗.



El día de hoy me levanté con entusiasmo, el sol estaba resplandeciente así que luego de realizar mi aseo personal me active a sacar la ropa para lavar. Prepare la lavadora e introduje la primera carga, para luego irme a preparar el desayuno, aún tenía pan así que desayuné pan con café.


Screenshot_2022-01-15-13-33-15-636_com.miui.gallery.png
Mi desayuno ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Continúe con mi jornada, gracias a Dios desde que tengo la lavadora todo es más sencillo y rápido. Mientras la lavadora hacía lo suyo pude trabajar en Steemit, ya saben votando, comentando y realizando mi publicación del día.


Screenshot_2022-01-15-13-32-24-265_com.miui.gallery.png
En plena jornada de Lavado♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Llegada la hora del almuerzo decidí preparar una rica comida así que descongele unas piezas de pollo para guisarlas con vegetales y también cocine arroz. Ya había terminado de lavar y mi ropa estaba al sol para secarse.


Screenshot_2022-01-15-13-32-39-204_com.miui.gallery.png
Mi ropa lavada y tendida al sol ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Al terminar de colgar la ropa me senté almorzar, mi plato estaba delicioso y el maíz dulce que le agregué al guiso le dió un toque especial 😋.


Screenshot_2022-01-15-13-32-56-644_com.miui.gallery.png
Mi Almuerzo♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Más tarde revise mis notificaciones, respondí algunos comentarios y me fui a descansar un rato. Mis hijos querian ir a visitar a los abuelos así que salimos un momento, lo cual también nos sirve para caminar y despejar la mente.

Screenshot_2022-01-15-14-26-53-230_com.miui.gallery.png Caminando con mis hijos a visitar a los abuelos♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Estuvimos un rato por aya conversando con mis padres y mis dos hermanas que también estaban allí y mis hijos jugando con sus primos. Luego regresamos a casa para ducharnos y realizar la cena.



¡Bueno amigos así transcurrio mi día, Dios los Bendiga y gracias por leerme!


Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.


Está publicación está configurada con el 15% en apoyo a la Comunidad Writing & Reviews 😃

Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️


⚡ Club5050 🚀 Rumbo al #clubdolphin 🐬


Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 😃

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Gracias por el Apoyo 😃

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our Curation Trail Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!