⚡ Club5050 | The Diary Game: 01-01-2022 | Mi Primer Diario del año | Sigue el compartir familiar | ♦️@eumelysm♦️

in Writing & Reviews2 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario✨



Screenshot_2022-01-03-09-06-42-587_com.picsart.studio.png
Imagen Propia editada en PicsArt♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

Hola amigos, estoy dándole oficialmente la bienvenida a este nuevo año 2022, les deseo a toda mi familia de Steemit muchos éxitos y prosperidad. Los quiero mucho 🤗



El primer día del año siempre ha sido de celebración y compartir en familia, pero para mí inicio un poco tarde pues estaba cansada luego de la celebración del fin de año así que dormí hasta tarde, o por lo menos hasta que mis hijos me lo permitieron ja ja.


Luego de asearme me dispuse a preparar el desayuno, calenté hallacas y luego de desayunar volví a la cama junto a mis hijos. Revise mis redes sociales y aproveché el Internet para redactar mi diario y publicarlo. También estuve realizando mi labor votando y dejando algunos comentarios a mis amigos.


Screenshot_2022-01-03-09-02-26-899_com.miui.gallery.png
El desayuno♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Mi esposo coloco una película y allí estuvimos un rato más. Al medio día luego de almorzar decidimos dar una vuelta cada de mis padres y allí estaban mis hermanos celebrando el nuevo año.


Screenshot_2022-01-03-09-01-17-522_com.miui.gallery.png
Llegando a Casa de mis Padres ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Luego de saludar nos unimos a la celebración, conversamos y echamos broma un buen rato mientras los niños jugaban con sus primos.


Screenshot_2022-01-03-09-01-34-434_com.miui.gallery.png
Mi Familia celebrando el Año Nuevo♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Estuvimos casa de mis padres hasta las 6pm aproximadamente, para luego regresar a casa y darnos una buena ducha. La cena fue nuevamente recalentado, es que este día de verdad que no provoca cocinar, así que solo calentamos lo que había quedado de la cena del día anterior.


Screenshot_2022-01-03-09-02-05-816_com.miui.gallery.png
Más de la Celebración ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela


Screenshot_2022-01-03-09-00-57-213_com.miui.gallery.png
Mi Cena ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

¡Dios los Bendiga y gracias por leerme!


Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.


Está publicación está configurada con el 15% en apoyo a la Comunidad Writing & Reviews 😃

Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️

⚡ Club5050 🚀 Rumbo al #clubdolphin 🐬


Feliz Año Familia de Steemit 😘

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga, Saludos ☺️