#Betterlife | The Diary Game: 30-01-2022 | Club5050 || Una mañana ayudando a mi hijo con sus tareas de 5to grado 🧑‍🏫 y Tarde de películas 🎬♦️@eumelysm♦️

in Writing & Reviews2 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario✨



Screenshot_2022-02-02-11-10-37-366_com.miui.gallery.png
Con mi hijo mayor realizando sus tareas escolares♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

Hola amigos, saludos y bendiciones para todos 😘



Empece mi día como de costumbre aunque con un poco más de flojera 🥱 realice mi aseo personal y de inmediato me fui a preparar el café ☕ en realidad no soy nada sin mi cafecito mañanero. Luego prepare el desayuno para tomar energía para empezar mis actividades de este día.


El resto de la mañana estuve ayudando a mi hijo con sus actividades escolares, tenía tareas de matemáticas "Propiedad asociativa con decimales" ya las tareas van siendo más complejas y toca ayudarlo y revisar que haya realizado bien los cálculos. No soy experta en las matemáticas 😅 pero soy docente Universitario así que explicar es lo mío 😉.


Screenshot_2022-02-02-11-11-27-768_com.miui.gallery.png
El cuaderno de mi hijo antes de empezar a realizar las tareas♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Mi hijo es muy inteligente y capto muy rápido el procedimiento y la multiplicación con decimales, salió a su madre 😊. Luego de terminar salió a jugar un rato con sus primos que viven cerca de la casa, y yo me fui a preparar el almuerzo.

Screenshot_2022-02-02-11-10-37-366_com.miui.gallery.png Selfie ayudando a mi hijo con sus tareas♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Para el almuerzo decidí preparar una pasta con carne molida y Vegetales . A mis hijos no les gusta los vegetales, imagino que como a muchos niños así que se las disfrazó un poco para que la consuman.


Screenshot_2022-02-02-11-31-48-191_com.miui.gallery.png
Todo listo para realizar el almuerzo♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Luego de almorzar decidimos ir a reposar un rato así que tomamos una pequeña siesta, bueno al menos mi esposo y yo la tomamos porque los niños solo querían jugar y jugar.


Screenshot_2022-02-02-11-11-48-347_com.miui.gallery.png
Viendo una película "The Ice Age Aventures of Buck Wild" en Familia ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Para la tarde nos dimos una ducha y decidimos ver unas películas, en esta ocasión optamos por cine infantil para que los niños también disfrutarán junto a nosotros. Realice la cena nuevamente con bastante vegetales ya que estamos intentando comer sano y al rato nos fuimos a descansar 😴.


Screenshot_2022-02-02-11-11-04-218_com.miui.gallery.png
Preparando la cena♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

¡Bueno amigos así transcurrio mi día, Dios los Bendiga y gracias por leerme!


Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.


Está publicación está configurada con el 15% en apoyo a la Comunidad Writing & Reviews 😃


Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️


Sort:  
 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amiga 🤗

Hola amiga que bueno que tú niño sea muy inteligente y aprenda muy rápido las matemáticas porque no son tan sencillas como parecen jeje.
La pasta con vegetales es muy rica en lo particular me gusta mucho prepararla.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, si realmente es muy bueno con los números aunque un poco flojo con la escritura jajaja. Pero allí vamos.

Gracias por leerme, saludos 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.