CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌 (TELL US ABOUT YOUR RELIGION)- Creo en Dios y esa es mi religión - Creo en Dios y esa es mi religión

in Writing & Reviews3 years ago

Una vez más me encuentro participando en uno de los concursos de la comunidad @writingnreviews que lleva por nombre 🙏🙏 CONTEST: TELL US ABOUT YOUR RELIGION🙌🙌 // 🙏🙏 CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌🙌 y este concurso es totalmente diferente pues @belenguerra & @fendit nos invitan a hablar sobre nuestra religión, un tema espiritual del cual hablaré por primera vez en la blockchain.

Para mí la fe es aquello que nos mantienen con vida, creer en que existe una fuerza mayor que nosotros es lo que nos hace mantener los pies sobre la tierra y el corazón en las nubes. La fe nos mueve a buscar la felicidad y a tener la certeza de que todo irá bien a pesar de las tribulaciones por las cuales pasemos.

image.png

Gracias Señor por todos tus regalos

Mi religión es creer en Dios, en su poder y su fuerza transformadora que todo lo regenera, creer en su misericordia y en sus cuidados diarios. Fui bautizada en la religión católica siendo una bebé, años después estando en la escuela tome la primera comunión, de esta última guardo recuerdos muy bonitos junto a mi grupo de amigos de esa época. Sin embargo no soy una persona que va a las iglesias. he tenido la oportunidad de ir a diferentes iglesias católicas y evangélicas y si he sentido la presencia de Dios en ambos sitios pero también la he sentido estando en mi hogar, donde elevo plegarias y siento la paz que Él me da.

En momentos en los que agradezco por su bondad puedo sentir su presencia restauradora y en aquellos momentos en que he pasado por situaciones muy difíciles, donde he sentido que no podía más, que dolía en sitios que no pertenecen a mi cuerpo sino a mi alma, rogué a Él por consuelo y recibí la fortaleza que me permitió continuar adelante con más fuerza que nunca. A Dios le agradezco enormemente por el don del canto y cuando elevo melodías puedo llegar a sentir su presencia, siempre me siento rodeada de su amor.

He llegado a la conclusión que mi conexión con Dios no necesita un templo, está en mi corazón y con eso me basta para adorarle.

-EN-

Once again I find myself participating in one of the writingnreviews community contests entitled🙏🙏 CONTEST: TELL US ABOUT YOUR RELIGION🙌🙌 // 🙏🙏 CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌🙌 and this contest is totally different as belenguerra and fendit invite us to talk about our religion, a spiritual topic which I will talk about for the first time on the blockchain.

For me faith is what keeps us alive, believing that there is a force greater than us is what makes us keep our feet on the ground and our hearts in the clouds. Faith moves us to seek happiness and to have the certainty that everything will go well in spite of the tribulations we go through.

image.png

God living in the Nature

My religion is to believe in God, in his power and his transforming force that regenerates everything, to believe in his mercy and in his daily care. I was baptized in the catholic religion when I was a baby, years later when I was in school I took my first communion, of this last one I keep very beautiful memories together with my group of friends of that time. However, I am not a person who goes to churches. I have had the opportunity to go to different catholic and evangelical churches and I have felt the presence of God in both places but I have also felt it at home, where I pray and feel the peace that He gives me.

In moments when I am grateful for His goodness I can feel His restoring presence and in those moments when I have gone through very difficult situations, where I have felt that I could not go on any longer, that it hurt in places that do not belong to my body but to my soul, I prayed to Him for comfort and I received the strength that allowed me to go on with more strength than ever. I thank God enormously for the gift of singing and when I sing melodies I can feel His presence, I always feel surrounded by His love.

I have come to the conclusion that my connection with God does not need a temple, it is in my heart and that is enough for me to LOVE Him.


Aprovecho para invitar a @geadriana, @angelica7, @antoniarhuiz a unirse.


¡Gracias por tu visita y tu apoyo!


100% original content.
Fotos tomadas con Xiaomi Redmi Note 9- Editada en Corel Draw7.
Translated with DeepL.

Firma_Eugelys.png

Sort:  
 3 years ago 

Que linda publicacion, muchas gracias por compartirla :)

Gracias por tu comentario, fue lindo escribir sobre Dios y lo que representa en mi vida.

¡Que tengas un bello día!

Hola @eugelys, me gusta el concurso en todo momento tenemos que tener presente a Dios en nuestras vida, por él y para él vivimos.

Sí, así es hoy más que nunca mantengamos la fe y sigamos pidiendo por el bien de la humanidad.

¡Saludos!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

¡Muchas gracias por haber seleccionado mi publicación, agradezco el apoyo!

¡Saludos!

 3 years ago 

Gracias a vos por publicar en W & R!! 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76