⭐⭐ CONTEST: WHAT'S YOUR BIGGEST DREAM IN LIFE?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA ? MECANICO DE FERRARI FORMULA 1 BY @ESTEBAN85

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

eca

@00011111.jpg

Src

Mi mayor sueño en la vida#

*Creación original de @esteban85 ***
domingo18 08 04 2021
** #steemsports

Venezolano

Saludos a la comunidad @Writing & Reviews y a las amigas @belenguerra y @fendit , gracias por este fantástico concurso donde podemos escribir libremente , nuestro principales sueños en la vida , ¿ quién de nosotros no tiene un sueño o una meta por cumplir ¿ todos los que estamos en la plataforma steemit la mayoría debe tener un sueño que anhela , eso es lo que te ayuda en la vida a impulsar bien sea tu carrera profesional o el ámbito laboral , la motivación que tengamos no ayudara a cumplir lo que deseamos de corazón , el sacrificio ,la disciplina ,la humildad , y tener fe , te ayudara a cumplir los sueños , cada uno de los valores mencionados anteriormente te ayudaran a alcanzar las metas , pero lo primero es creer en Dios ,sin el nada podemos hacer en esta vida , el fue quien nos dios la vida , debemos darle las gracias a el por el aire que respiramos cada día , cada vez que vamos a cumplir nuestros objetivos debemos orar para que nos ayude a fortalecer nuestro espíritu , y nos ayude a direccionar nuestros sueños que anhelamos y de corazón .

En esta oportunidad le contare mis sueños en el cual a lo mejor pensaran que es imposible pero la fe mueve lo que sea , nací y crecí en ciudad Ojeda estado Zulia Venezuela , pero Dios me dio un trabajo en el estado Trujillo , y actualmente vivo con mis dos hijos y esposa ,mi sueño sigue muy activo , desde hace alrededor de muchos años

@008.png

# Mi sueño es estar en un taller mecánico de formula1

Cuando comencé a estudiar en la universidad me llamaron mucho la atención los motores a gasolina y a gas , ya que soy un amante a a formula 1 , y el sonido y la potencia de los motores me llegue a convertir en un apasionante de la formula uno , Me llamo la atención el diseño de los autos , el desarrollo de cada uno de ellos , la aerodinámica , el piso del auto , el desarmar un moto de esos , utilizar un computadora para encontrarles las fallas a un motor , el túnel de viento , todo que tenga que ver con la mecánica , por eso quiero contarle que mi escudería favorita es la Ferrari y que tengo el sueño de estar en Maranello lugar donde la escudería Ferrari tiene el taller , Maranello pertenece al país Italia , la gran Italia donde todo es bonito y genial , deseo ser parte de esa gran organización , no importa si comienzo barriendo el taller ,limpiando los baños lo que sea pero hacer las cosas bien , hey comunidad nadie dijo que los sueños se cumplen fácilmente todos debemos pagar un precio en esta vida , pagar un precio quiero decir que debemos pasar muchas cosas , humillaciones , personas que no van a querer que avances , al igual que todo trabajo ,pero si aprendemos hacer silencio Dios no dará la victoria y obtendremos todo lo que queramos lo digo por experiencia propia , se que el título de profesional es importante , pero recuerden que este vida hay muchos profesionales que son ingenieros mecánicos , que tenemos que hacer ¡ al recibir el titulo prepararnos con cursos , tratar de adquirir conocimientos en otras ramas no solo en la mecánica ,sino también con lo que hay dentro de la industria petrolera , como lo es la seguridad industrial , mecánica , mantenimiento mecánica, soldadura, el inglés es primordial en toda carrera , así tendremos más chance de alcanzar nuestros sueños tengo un gran testimonio de mi parte que quiero compartirlo con esta comunidad de como los sueños se cumplen poco a poco.

@008.png

Cuando me gradué de ingeniero mecánico ,solo tenía el puro título, no tenía más conocimiento , luego , realice unos cursos en PDVSA sobre seguridad industrial donde logre los certificados de competencia en esa área, después , hice otros de perforación de pozos , y diseño mecánica , y por supuesto el inglés , herramienta principal para aspirar a cargos en la industria petrolera , eso me valió encontrar un trabajo en una industria petrolera que le hace servicio a una empresa llamada (PDVSA) lo cierto es que encontré trabajo pero como ayudante mecánico , pero pensé y dije esto si me gradué de ingeniero mecánico , como voy hacer ayudante mecánico , uno siempre aspira hacer supervisor o jefe no se cualquier cosa , pero entendí que ese puesto me iba a pulir e iba a escalar posiciones en el ámbito laboral , muchas personas me humillaban porque no tenía ninguna experiencia , así que decide a trabajar y a conocer los motores diésel , y trabajar en los taladros de perforación , gracias a un amigo que ya murió se lama Elain Rodriguez , fue tremenda persona y me enseño lo poco que se , ese señor me dio la confianza y me sentí cómodo con el , trabajábamos en todo las partes del taladro , desde los motores diésel hasta los controles de mando , esa enseñanza me ayudo a subir de puesto y pase hacer mecánico de taladro , me esforcé y aprendí lo que tenía que aprender en ese puesto .

@008.png

Dure en esa empresa casi dos años , un día un señor que trabaja en esa empresa me dijo que si yo o aspiraba un puesto de mantenimiento mecánico , ósea realizarle mantenimiento a los taladros , yo le dije claro y por supuesto le pregunte que si pagaban mas jejejeej , uno siempre hace esa pregunta , el me dijo clarooo chamo , yo dije a bueno ayúdame , me respondió te cuando vea el jefe te llamo para que nos reunamos con el ,ok respondí .

@008.png

Pasaron como 20 días y me pregunte que había pasado con la persona que me iba ayudar para otro puesto , resulta ser que un día que iba saliendo del trabajo pase frente a la oficina y el señor y me dijo ahí está el jefe ven para acá y yo pase , espere afuera en la oficina de el ya que estaban reunido alrededor de media hora , me dijeron pase , entre y conversamos un rato de la experiencia que había adquirido dentro de la empresa y el meque actualmente estaba en una restructuración con el personal , y que necesitaba gente de confianza y me dijo si yo te ofrezco otro puesto de trabaja tu aceptaría , me quede pensando que me ofrecería y yo dije bueno…el me pregunto? si yo te coloco para que supervises toda esta empresa tu aceptaría , quede en shock y dijo claaaarooooo , jejejej una felicidad haber llegado hasta ese cargo , con respeto , perseverancia , disciplina , aprender a estar callado no faltarle el respeto a nadie , me llevo hasta ese cargo , los sueños se construyen y nos metalizamos en alcanzar cualquier objetivo , por eso que no pierdo las de estar en el garaje de mecánicos de la escudería Ferrari de formula 1 estar hay seria algo muy emocionante .

Invito a @epirela @gustavory2 , a compartir su principal sueño en esta comunidad


Agradecido por el apoyo de @steemcurator01 y @booming


03.png


@esteban8332244.jpg

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Muchas gracias , amiga ,@belenguerra me gustaría que formarás parte del equipo de trabajo de la comunidad #steemsports ,una comunidad que está creciendo cada día más , me gustaría que aportaras tu motivación y tú experiencia en ella Dios te bendiga

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhNd2ykVeSutaiRMoEh7JCwEqpFhHddEzJPQrN8L3BEPu8dz1RbYdbVdjoH69cdxmVGJeFLE9tKYmyUqLvNFG.png

 3 years ago 

Hola amigo @esteban85! Es un honor para mi que digas esto! Muchas gracias!! No me alcanzaría el tiempo para hacer todo y hacerlo bien, como me gusta hacer las cosas. Pero veamos si me puedo ir sumando en alguna de sus ideas y los acompaño con algunas propuestas!

agradecido con tu respuesta , desde hace tiempo tenia puesta la mirada en ti , pero no me atrevía a decirte ,ya que se que eres una persona ocupada , pero llego el momento de tu aporto o tu ayuda en la comunidad , el deportes no es solo jugar , el deporte es disciplina , humildad, dedicación , respeto , todos los valores , y creo que tu manejas todos esos temas de una gran manera , mil gracias , seguiremos creciendo .

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amigo!! De deporte mucho no tengo, aunque soy profe de Yoga (algunos piensan que es un deporte), espero poder ayudar con lo que necesiten. Gracias por tenerme en cuenta!!

el deporte va de la mano con la conducta y la disciplina , ademas nacimos para aprender amiga , se que lo que aportaras la comunidad estará bien ,así es la vida lleno de desafíos

 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97