MI EXPERIENCIA VIAJANDO EN BICICLETA | “Días tras día de un ciudadano"

Muy buenas tardes tengan todos en esta comunidad

Después de dos meses de inactividad, hoy quiero retomar mi labor con steemit y empezar a crear contenido de calidad para todos en esta comunidad. Lamento no haber sido constante al inicio, pero esta vez vengo con todo, con la mejor vibra de todas para que todo fluya correctamente.

Así que quiero iniciar contándoles mi experiencia en
UNO DE MIS MEJORES VIAJES EN BICICLETA,
espero que les guste y sea de su agrado.

image.png
Título: El ciudadano llegando a la cima | Hora: 15:29:02 | Día: 08/11/2020

Vamos a la Culata

Mi viaje comenzó solo, sin compañía alguna, pero con una visión clara hasta donde quería llegar. De color rosa comenzaron mis primeras rodadadas con mi nueva bicicleta; en prácticas de montaña, descensos, y lo mas extraño sin “cadena", esta sería la parada inicial para seguir con el ascenso.

image.png
Titulo: Viajes sin cadenas | Hora: 13:13:10 | Día: 08/11/2020

image.png
Titulo: La antena | Hora: 13:13:34 | Día: 08/11/2020

Traslado continuo de un nativo es su zona, así me siento creciendo aquí. Control, precaución y movimiento, esos serian mis principios para tener un descenso exitoso.

image.png
Titulo: Debería tener total control de ella | Hora: 14:57:62 | Día: 08/11/2020

image.png
Titulo: con vista lateral al la cara del indio | Hora: 13:43:16 | Día: 08/11/2020

Fangoso el suelo, ya mis cauchos comienzan a deslizar, la lluvia no me ayuda de mucho, otro obstáculos que debo superar, me emociona ya el descenso.

image.png
Titulo: Montaña Pretenciosa | Hora: 15:15:50 | Día: 08/11/2020

image.png
Titulo: Volveré a subir | Hora: 15:50:28 | Día: 08/11/2020

Piloto llegando a la cima mientras rebosa de alegría, mostrando en alto su bicicleta para darle mayor victoria a su foto.

image.png
Título: El ciudadano | Hora: 15:29:02 | Día: 08/11/2020

Me despido amigos, me queda un viaje largo de vuelta a casa, bajaré esta montaña como si siempre la hubiera conocido.

Hasta una próxima oportunidad.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono actual.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Excelente experiencia amigo, por cierto, me gustaron mucho tus fotos y tu bicicleta es parecida a la mia.
¡Saludos!

Me encantan todas las fotos, se ve muy hermoso todo. Imagino que ese viaje en bici fue una total pasada. Que genial.

Que bien, se ve que fue un viaje hermoso y de mucha energía. Esas fotos están espectaculares.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65